Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post
5 participantes
Autor
Mensaje
danielvlf Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
Tema: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Vie Ago 14, 2009 12:48 pm
Este video ya lo habia puesto como repuesta en un post, ahora se los pongo como tema para que se pueda consultar facilmente.
Hasta la proxima.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Vie Ago 14, 2009 12:51 pm
EXCELENTE muy buen tutorial...
con qué programa hiciste el video??
felicidades nuevamente.
Lupis Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 98
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Vie Ago 14, 2009 12:54 pm
EXCELENTE APORTACION.
SOBRE TODO PARA LOS QUE NO LE ENTENDEMOS MUCHO A ESTO
MUCHAS GRACIAS DANIELVLF
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Vie Ago 14, 2009 1:35 pm
Muchas gracias por la información danielvlf.
Está excelente el video tutorial, esto es de gran ayuda.
:lol!:
Millyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Lun Ago 17, 2009 12:00 am
¡Muchas gracias Danielvlf!!
Hace mucho que quiero subir una imágen de un sobre que me llegó pero tengo una duda...cuando lo pongo en visualizar lo pone chiquito ¿por qué? ¿será que lo escanee muy grande? por ejemplo la imagen del "juicio final" se ve grandísima y la mía no me parece que esté tan grande....más o menos ¿a que resolución estaría bien?
¡Saludos! ________________________________________________________ A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
danielvlf Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 60
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Lun Ago 17, 2009 10:08 am
manolo10 escribió:
EXCELENTE muy buen tutorial... con qué programa hiciste el video?? felicidades nuevamente.
Gracias, con SCREEN2SWF.
Lupis escribió:
EXCELENTE APORTACION. SOBRE TODO PARA LOS QUE NO LE ENTENDEMOS MUCHO A ESTO MUCHAS GRACIAS DANIELVLF
eddye escribió:
Muchas gracias por la información danielvlf. Está excelente el video tutorial, esto es de gran ayuda. :lol!:
De nada.
Millyta escribió:
¡Muchas gracias Danielvlf!! Hace mucho que quiero subir una imágen de un sobre que me llegó pero tengo una duda...cuando lo pongo en visualizar lo pone chiquito ¿por qué? ¿será que lo escanee muy grande? por ejemplo la imagen del "juicio final" se ve grandísima y la mía no me parece que esté tan grande....más o menos ¿a que resolución estaría bien?
Lo que sucede que el sitio donde alojaste tu imagen tu proporciono el codigo para que pongas la imagen en tu post para que se vea pequeña y no pierda forma el mensaje, me refiero que a veces la imagen es tan grande que rebasa el texto y alarga el post, tambien con imagenes pequeñas se carga mas rapido la pagina, entonces para que no suceda eso solo te dan el codigo de la imagen pequeña pero con que le des clic sobre la imagen se vera mas grande y si das otro clic la veras completa y cuando pones muchas imagenes muy grandes tarda mucho en cargar el mensaje e incluso puede llegar a saturar la memoria de tu equipo es mejor con imagenes pequeñas, en cuanto al tamaño de la imagen en el scanner ya viene por default solo puedes reducir el tamaño con algun software de edición de imagenes como Adobe Photoshop, te recomiendo que cuando postees una imagen la agregues en tu texto la frase "Dar clic en la imagen para agrangar"
Si tienen alguna otra duda haganmela saber.
Hasta la proxima. :hola:
Yol™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Lun Ago 17, 2009 10:10 am
Gracias danielvlf, muy buena aportación.
Saludos
Millyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 292
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Lun Ago 17, 2009 11:46 am
¡Muchas gracias Danielvlf! ya hice lo que me recomendaste, gracias a tí ya voy a ventanear a unos cobrones! :bien: ¡Saludos! _____________________________________________________________ A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Invitado Invitado
Tema: Re: Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post Mar Ago 18, 2009 1:46 pm
muchas gracias por la información danielvlf
Pequeño videotutorial para poner una imagen en tu post