Buenas tardes yo quisiera saber si coppel puede embargar mi casa hace unos años mi esposo saco una tarjeta de crédito en bancoppel todo iba bien íbamos bien con los pagos y todo cuando de pronto el pago subió a 2,500 al mes junto con otros pagos que yo tenía se me izo difícil poder seguir dando pagos en coppel esperamos un mes y fuimos a coppel para pedir que nos congelaran la cuenta cosa que no quisieron hacer que hasta que pasara dos meses más así lo dejamos y para cuándo fuimos a preguntar de nuevo ya la cuenta había subido a 35,000 y pues obvio el pago del mes era más alto dejamos de darlo y empezó a ir a nuestra casa una abogada que amenazaba con que el caso se iría a juicio y tendríamos que pagar x todo 66,000 cosa que me pareció absurda y le dije como quiere que pague esa cantidad si no tengo ni para mis propios gastos total insistió mucho y después vino una empleada de coppel a quien le dábamos lo que pudieramos pero llego a un punto en el cual ya no teníamos ni para dar 100 pesos y pues le dije a la señora con la pena pero pues no tengo nada para poder darle y ya después han pasado algunos meses y nadie de coppel ni papeles ni nada a llegado cosa que me preocupa que algún día lleguen y nos embarguen.... Yo solo quiero saber si habrá alguna manera de poder arreglar esto sin que llegue a un embargo????