Buenas tardes, tengo dos problemas principales
1) Desde Mayo no he podido dar mi cuota a defensa del deudor, de la que soy (o era) socia a defensa del deudor y no sé si ya me darían de baja o si hay manera de irme regularizando.
2) Tengo un adeudo en Santander desde hace más de 3 años y ahorita asciende a 80,000 pesos. Ahora recibí una llamada del Corporativo ASG (así le entendí) del área de prevención de fraudes y Riesgos, me dicen que como no he pagado desde ya hace 3 años, van a pasar al área judicial si me acusan por fraude contra el banco ya que en su momento cuando solicité el crédito (es una tarjeta santander light junto con un préstamo de los mismos que daban en automático con esas tarjetas, dentro de mi mismo límite de crédito) yo había presentado al banco comprobantes de ingresos que respaldaban ese crédito que me dieron (debió ser cuando abrí la tarjeta que fue varios años antes de dejar de pagar). Y que es mi última oportunidad para pagar. Me ofrecen una buena quita, pagando solo 12,200 pero no cuento con ese dinero, he pagado otras 3 tarjetas (2 banamex, 1 banorte), o que de $3000 pesos por quincena para cubrir 25000 en total. Cosa que tampoco puedo hacer pues apenas los estoy ganando yo... l
Es posible que me vayan a demandar judicialmente? porque la persona que habló me dijo que era posible hasta una pena de 3 a 5 años de cárcel.
Ayuda por favor!