Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Como explicar mi situacion a mis jefes Lun Ene 23, 2017 5:27 pm
Buenas tardes, debido a problemas de ansiedad y temas compulsivos tuve que internarme a una asociacion medica lo cual ya me estoy recuperando satisfactoriamente.
Mi problem es que esto me causo.endeudarme tengo 2 creditos de.nomina cada uno por 35000 pesos dando un total de.70000 y una tarjeta de credito todos de hsbc que es el banco donde me depositan la nomina.
Los pagos de los creditos me los pagan religiosamente cada quincena por.un.total de.5500 y el pago.de la tdc.es.de.1900 lo que me deja sin dinero para mis gastos basicos, lo.que quiero.es.dejar.de.pagar hasta estabilizarme para economicamente para negociar con.el.banco pero tengo.que ver la manera que me paguen de otra forma para ello tengo.que solicitarlo a mis jefes pero no.se como.exponerlo por.correo debido a.que.estoy.de.viaje.de.trabjo.¿Que me.recomiendn ue.pueda decirles?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Como explicar mi situacion a mis jefes Lun Ene 23, 2017 5:57 pm
El unico que lo debe de hacer eres tu, y trata de ser honesto en tu situacion, y recalca que tu intension es LIQUIDAR las deudas en su totalidad, pero antes de esto debes de estabilizarte economicamente ya que por situaciones recientes te descapitalizaste.