Buen dia,
Recientemente adquiri una chamarra en un centro comercial y decidi pagarla con mi tarjeta de credito de Bancoppel (cabe aclarar al adquirirla no habia promociones de meses sin interes, simplemente pensaba pagarla en su totalidad al siguiente mes), desgraciadamente los gastos me excedieron y decidi devolverla, el problema es que al momento de efectuarse la devolucion la cajera la cobro de nuevo, por lo tanto ahora debia el costo de la chamarra doblemente, el gerente se acerco y me indico que no habia problema que simplemente se realizaria la devolucion de los dos cargos (el de la chamarra y el erro de la cajera) y enseguida me entrego dos recibos de devolucion por cada compra.
Mi sorpresa e indiganacion llegan cuando al recibir mi estado de cuenta veo los dos cobros (la chamarra y el error de la cajera), por lo que decido acudir a mi sucursal de Bancoppel y pedir que me aclaren esta situacion puesto que ya contaba con los vauchers de devolucion, ellos me comentaron que tenia que solicitar una aclaracion al banco, por los dos cargos, para ver si se resolvia, ais que accedi.
Recientemente ha llegado la resolucion de una de las aclaraciones y no ha procedido, fui a la tienda y me comentan que ellos si lo hicieron y que se pueden respaldar con los vaucher de devolucion, y me comentan que los mas seguro es que sea problema de mi banco, acudo al banco y me dicen que es problema de la tienda, que ellos no han visto nada reflejado. No se que hacer y estoy desesperada, ya que si no procede la segunda aclaracion estaria pagando dos chamarras, y ni siquiera tengo una.
Se me hace muy injusto. Agradeceria me pudieran orientar sobre que accion tomar.