Buenos dias, me ofrecieron una tarjeta de credito del banco bancomer y fui pero al checarme en el buro de credito salgo que debo una cuenta en avon por 595 pesos, del año diciembre 2014, pero yo no vendo avon ni tampoco mi esposa, me comenta mi esposa que recibio una llamada en esa fecha de mi telefono y que le decia avon que si conociamos a una sra. que se llama Evelin vargas y le conteste que si y avon le dijo que tenia una deuda pero mi esposa le contesto que tenia tiempo que no la habia vuelto a mirar y le dijo avon a mi esposa que le comunicara a la vendedora de avon que pagara y amenazo Avon que si no pagaba esa sra. evelin yo pagaria por que ella me puso como Referencia mi esposa le contesto a avon que le hiciera como quiera ahora resulta que estoy en el buro de credito por Avon pero no se si es por lo mismo, le mande correo Avon comunicandole esta arbitrariedad y tambien le dije que yo no vendo avon y le mande el numero de credito tal cual aparece en mi estado crediticio pero no me an contestado le agradeceria que me asesoraran como lo puedo solucionar. de antemano muchas gracias.