En enero de 2015 me activaron la tarjeta de Suburbia con una línea de Crédito de $1600, ese día la utilice en compras en la tienda por $1535, el pago mensual era de $220 y siempre daba más del mínimo $300, 350, a tiempo. Sin embargo me quedé sin trabajo en Junio, baje mi algo a $100¡ en Julio no pude pagar, se sumó otro corte en Agosto, sin embargo el día 26 me presenté a pagar $1520, se ha vuelto una deuda interminable, por que ellos me sumaban $300 de gastos de cobranza, me parece una locura pagar una antidad así por una línea de crédito tan reducida, la verdad deje en ese momento la tarjeta a un lado y deje de pagar sus gastos de cobranza, que me parecen una burla. Entonces hasta ahorita a fin de año se ponen a llamar a los números de Referencia buscándome que tendré problemas legales que aún debo $1400, Si todo el año estuve pagando y cubrí hasta más, ahora solo por los cargos de "cobranza" quieren que les regale más dinero. Me parece injusto cuando cubrí mi deuda completa por la topa que saque y las pequeñas disposiciones más cobro por retiro. Prácticamente me quieren hacer estar donde empecé debiendo por completo y sin tener nada. Una atrajera carísima, que quieren que venda las prendas y les regrese ese dinero ara liquidar, cuando ya les he pagado, por favor, necesito ayuda si alguien conoce una manera de enfrentar esta situación y de abrir el canal para que me condones esto. Pues no quiero dar ni un peso más. Lo único que quiero es desahaverme de esa tarjeta. Me amargó la Navidad.