Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 76
Tema: pueden intervenir en mi cuenta de banco Mar Ago 11, 2009 2:16 pm
Que tal compañeros una preguntas para nuestros asesores es la siguiente a los bancos que les devo son a serfin y bancomer mi cuenta de nomina la tengo en HSBC ( no le devo gracias a dios ni un cinco ) les cuento brebemente la madrina de mi hijo vive en estados unidos lo esta invitando a pasar navidad con ella le tengo que sacar su visa obiamente tengo que mostrar liquidez el cual no tengo pero ella conoce mi situacion y se ofrecio a prestarme una cantidad considerable para segun yo poder mostrar liquidez la cual yo pienso depositar en HSBC pero me surgio esta duda pueden intervenir los otros bancos esa cuenta para extaer dinero como lo vemos que lo hacen con sus propias cuentas o investigarme y decir que si tengo dinero y que me estoy negando problemas yo en lo referente a mi situacion de mis deudas
Invitado Invitado
Tema: Re: pueden intervenir en mi cuenta de banco Mar Ago 11, 2009 2:47 pm
No no pueden. Yo mismo tengo cuenta en un banco al que no le debo.
Angel nos lo explico hace un tiempo: Los bancos son competencia entre ellos.
magui Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 76
Tema: Re: pueden intervenir en mi cuenta de banco Mar Ago 11, 2009 3:00 pm
gracias por contestar Raven entonces puedo estar mas tranquila en cuenstion a lo que me propongo hacer saludos que tengas buen inicio de semana
Invitado Invitado
Tema: Re: pueden intervenir en mi cuenta de banco Mar Ago 11, 2009 7:42 pm
Así es, mientras tu deduda no pertenezca al mismo banco en donde la adquiriste, no podrán hacer uso de ese dinero.