NODEUDAS Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: EMBARGO DE NOMINA Sáb Oct 22, 2016 3:55 pm | |
| Hola actualmente estoy pagando el mínimo de mi tarjeta de crédito con Bancomer, sin embargo el próximo mes ya no podre dar el pago, me preocupa sea descontado de mi nomina, ya que en el mismo banco me depositan. Mi duda es a partir de que meses se comienzan a quitarme dinero de mi nomina? o que sucede en esos casos? mi deuda es de 43 mil pesos. Muchas gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: EMBARGO DE NOMINA Dom Oct 23, 2016 12:55 am | |
| El cargo lo pueden hacer a partir del primer mes de atraso, pero casi siempre se esperan al tercer mes. ¿Ya intentaste que en tu trabajo te paguen en otro banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
NODEUDAS Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DUDA EMBARGO DE NOMINA Dom Oct 23, 2016 11:15 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- El cargo lo pueden hacer a partir del primer mes de atraso, pero casi siempre se esperan al tercer mes. ¿Ya intentaste que en tu trabajo te paguen en otro banco?
Lo que recibo es beca, ya hable y no se puede cambiar de banco, pero en el estado de cuenta aparece como pago de nomina, la cantidad que me quitan es algún % o me quitan todo? otra duda si pago menos del mínimo mensual, supongamos que de 3 mil que es el pago mínimo doy 1500, igual toman la cantidad de mi otra cuenta? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: EMBARGO DE NOMINA Lun Oct 24, 2016 1:15 am | |
| Podrían cobrarse el total de tu nómina (así lo autorizaste al aceptar el crédito). Si pagas el mínimo, no se cobrarían, pero tardarías mucho en liquidar y pagarías muchísimos intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|