| Apoyo Por Favor, Que Hago????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LEVIATTAN Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 2:07 pm | |
| Hola como están espero que bien, agradezco a DDD sus asesorias ya que me han ayudado muchisisisimo en algunas tarjetas que e liquidado gracias a su apoyo.
mi situacion es la siguiente me acaba de llegar una carta de sertec donde me piden que con un pago 1200 liquido mi adeudo que es un total 41000 pesos oviamente con los intereses ya cargados yo deje de pagar hace 7 u 8 meses no recuerdo bien. lo que si tengo bien en la mente que realmente debia 26000, les llame a sertec por que esta oferta quiero aprovecharla, y si efectivamente es una promocion. y estoy haciendo hasta lo imposible para conseguir el dinero, por que me dieron 2 dias , pero yo no le hice promesa de pago, que iva a intentar juntar el dinero en esos dos dias, y si no pues haber que sucede. mi pregunta es la siguiente: Sertec Puede hacer esas negociaciones??? si no alcanzo a juntar el dinero y no pago me demandan???? o que pasa despues???????
que medidas de precaucion debo tomar???? bueno ese es mi caso.
otro punto como llego a las oficinas de DDD del deudor me quiero afiliar por que tengo otra tarjeta que si me da miedo por que casi no llaman y si debo mucho ahi!!!
pero no se llegar no tienen aqui un croquis, o alguna referencia, yo busque las oficinas de tlahuac, pero no supe llegar. Tendran alguna celula aqui por la Aragon?? Cual es la mas cercana en esta zona para poder llegar y afiliarme.
Gracias por todo Creanme que estoy viendo el sol ante la obscuridad en la que ando. GRACIAS, GRACIAS.GRACIAS. | |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 2:12 pm | |
| Probablemente te comentarán los de Sertec que la carta que te enviaron es el convenio pero mejor comunicate a las oficinas para que te den mayor asesoria y no te vaya a hacer una mala jugada, porque el convenio que te envíen debe de tener datos especificos de tu cuenta asi como tambien que con eso queda salada y mas aun que te quiten del buró de crédito, si no pagas no te preocupes no pasa solo te seguirán llamando y lo de la demanda pues poco probable. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 2:49 pm | |
| Hola LEVIATTAN Si hacemos cuentas te estan haciendo un descuento del 95 % sobre el capital que debias y la unica institucion bancaria que esta haciendo esto es BANCOMER, si es de otro banco duda de ello, como dicen si no estan 100% seguro que con el pago liquidas tu adeudo ya ademas te dan tu carta finiquito, no hagas ningun pago. y si te llaman de SERTEC solo diles que intentaras juntar el dinero pero necesitas la carta compromiso o convenio donde venga especificado todo y hasta asegurarte de su validez no haras ningun pago. Saludos | |
|
| |
LEVIATTAN Medio
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 3:03 pm | |
| hola jiote gracias por tu apoyo , mira te pongo lo que dice la carta creo que si es como tu me comentas que debe de ser.. mexico d.f. 06 agosto 2009
nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxx direccion: xxxxxxxxxxxxxxxxx
asunto practica adeudo vencido con practica t" numero de cuenta xxxxxxxxxxxxxxx numero de expediente: xxxxxxxxx saldo actual: 41,430.18 pago minimo 17,344.25
Estimado sr.xxxxxxxxxxxxxxxxx
Ante la negativa recurrente de cumplir con sus obligaciones de pago por el uso de tarjeta departamental BBVA Bancomer HEMOS VISITADO Y COMPROBADO EL DIA DE HOY SU DOMICILIO, LE INFORMO QUE DE ABSTENERSE A PAGAR EL IMPORTE ESTABLECIDO PARA LIQUIDAR LA DEUDA SUCEDERA LO SIGUIENTE:
1.-solicitaremos toda la infomracion de sus referencias comerciales personales y las proporcionadas por los vecinos y familiares para concluir con la gestion de cobro correspondiente.
2.- por la cantidad adeudada nuestro representante actualizara ante buro de credito sus antecedentes crediticios de incumplimiento en sus obligaciones de pago por lo cual todas las instituciones bancarias almacenes departamentales de prestigio,telefonia,sistemas de autofinanciamiento de bienes e inmuebles agencias de automoviles LE NEGARAN CUALQUIER CREDITO QUE USTED SOLICITE.
DESCUENTO 98% SOLO PAGUE 1128 estas acciones de pueden detener si usted realiza el pago de su adeudo a mas tardar el dia de mañana por el importe indicado a pagar.
liberese de una vez por todas de esta deuda al comunicarse con nosotros por lo menos 24 horas antes de realizar su pago para finiquitar esta cuenta y comenzar el tramite de su carta finiquito a nuestro telefonos lada sin costo 018002767553 y/o 52768516 lunes a viernes 6:30 am 10:30 pm. sabados y domingos etc. etc. envie su copia de pago realizado en cualquier sucursal bancomer, confirmando su recepcion con algunos de nuestro asesores para la realizacion del tramite de cancelacion del adeudo.
asi viene la carta con logotipo de sertec. y el dibujo de un muñequito atrapado por una tarjeta de credito con leyenda dbe,debe,.
llame a las oficinas de sertec y me comentaron que si es para liquidar el adeudo y comenzar la carta finiquito.
espero tus comentarios. gracias por tu apoyo. yo no sabria que hacer si no hubiera encontrado a esta pagina, fijate empeñe mi camara en enero para no tener broncas y al mes siguiente debia lo mismo ahora con su apoyo ya no me dejo. gracias nuevamente. | |
|
| |
LEVIATTAN Medio
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 3:06 pm | |
| hola yo deudor
si fijate que la tarjeta si es de bancomer es la llamada practica. ya puse como esta la carta dirigida a mi. solo que lo que dice descuento y cantidad va en un cuadro y letras grandotas y el dibujo del muñeco tambien esos no los puse del tamaño por que estan bien grandotes pero asi me llego el texto.
gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 4:44 pm | |
| llama a las oficinas por que es mas facil si platico con tigo | |
|
| |
LEVIATTAN Medio
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 5:32 pm | |
| hola Abogado Jose Vazquez
En que oficinas te localizo para llamarte y me orientes, es que aqui en la pagina ya me extravie un poco y no encuentro donde esta la direccion y telefono.
gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Lun Ago 10, 2009 5:53 pm | |
| el telefono es el 01 55 54 43 43 94 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 12:46 pm | |
| SI PUEDES PASARME ESE DATO COMPAÑERO LEVIATTAN PUES TAMBIEN LE DEBO A BANCOMER E IGUAL ME AYUDAS. |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 12:54 pm | |
| Orale, excelente oferta yo liquide una bancomer azul con el 90%, si tienes la lana aceptala, pero antes pidete una carta convenio subela para que los abogados te digan si es valida o no, saludos | |
|
| |
LEVIATTAN Medio
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 4:58 pm | |
| hola ozo, como la subo para que la puedan ver, pero fijense que me volvio a llamar la misma señorita, presioandome a que pague ya , por que la promocion acaba hoy, y apenas ayer les llame para decirles que me interesaba la oferta pero que si podian esperarme al dia 19 seguro les daba su pago y me dijo que noooo, que si me comprometia para pagar mañana respeta la oferta y ya asben diciendome que es un apoyo para el usuario pero por ser asi tiene que ser de ya, y yo le dije pues que estoy tratando de conseguir el dinero pero la verdad no eh podido juntar nada todos mis conocidos andan igual de pobres que yo, y si me prestan pero me dicen en la noche o te los doy mañana por esos motivos le dije que no puedo comprometerme hasta que tenga el dinero y la tipa presione y presione y le comente, si mañana tengo el dinero y le llamaba para decirle que ya tengo el pago me dijo que ya no lo iva a respetar y que me llamaba el jueves para ver las nuevas condiciones de cobro. como venn , quieren el pago en menos de 24 horas, se pasan, pero bueno asi sucedio. pero no se puso grosera ni nada solo precionando, lo que no entiendo es si le dije que el dia 19 tiene seguro el pago por que no se espero??? y prefirio echar a perder la oferta, me saca de onda eso. a que se refiere con nuevas condiciones de cobro.??? y si me llama el jueves tengo pensando decirle que primero la promocion y si no aceptan pues ni modo decirles debo no niego y a resistir un poco mas en lo que voy ahorrando. ahi les dejo mi experiencia y diganme puedo subir la hojita que me enviaron o aquien debo de pedir permiso para que pueda subirla???
gracias por todo amigos.. ya no me siento solo. me siento feliz por que veo que si se puede salir de estas broncas. saludos. | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 5:18 pm | |
| No tienes que pedir permiso, solamente como precauciòn tapa tu nombre y tu nùmro de cuenta de la tarjeta. Y si, efectivamente, esta muy rara la presiòn para que pagues. ¿no serà que ya estas en tiempo de que te cambien de despacho y estos te quieran jugar chueco? Las nuevas condiciones de cobro es que al cambiar de despacho empieza la cuenta regresiva nuevamente, pero en este caso con un porcentaje mayor al que iniciaron ellos, ej. si inician oferta con 60% y terminan con 95%, entoncees el siguiente lo màs probable es que empiece con 70% y el 95% a lo mejor te llega antes de lo esperado. De todos modos, aproveches o no esta oferta (si es que es verdadera), te felicito porque se ve que vas por buen camino, no aflojes el paso y suerte. | |
|
| |
LEVIATTAN Medio
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 6:09 pm | |
| como lo subo no le encuentro donde anexarlo. para que puedan verlo.
gracias. | |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 6:54 pm | |
| Dale donde dice alojar imagen, necesitas tenerla escaneada, selecciona la imagen en examinar donde la hayas guardado y listo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Mar Ago 11, 2009 6:56 pm | |
| Oye pero al menos se ofrecieron para darte una carta convenio?
Seria bueno que le llamaras a la monita esa para que te confirme si dan carta compromiso de liberacion de adeudo y finiquito. |
|
| |
LEVIATTAN Medio
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Miér Ago 12, 2009 9:29 am | |
| hola a todos aqui va la carta que me llego a ver que opinan ya la lei bien y solo ofrece dejar de llamar, mas no liquidar el adeudo para eso comunicarse a sertec. la monita ya no me llamo. voy a esperar hoy. si no mañana le llamo y si sigue la propuesta le voy a pedir la carta convenio, pero aqui me surge una duda más, si me la manda por correo electronico y llene los requisitos de carta convenio es valido usar ese medio de comunicacion???..o es forsozo que me la tengan que llevar a mi domicilio por que de ser así perdería más tiempo. buen eso digo. cuando le doy alojar imagen me pide donde esta el archivo, se lo pongo pero de ahi no hace nada y no veo que la anexe. saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Apoyo Por Favor, Que Hago????? Miér Ago 12, 2009 11:31 am | |
| Puede ser por Email siempre que sea carta convenio donde se comprometan a liquidar el adeudo. |
|
| |
| Apoyo Por Favor, Que Hago????? | |
|