| UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO | |
|
+14Ibethe ivandm27 Yaturna Pab_Dany ropa_33 Salvador.RP Asesor Robles ilinoice Asesor Defensa Del Deudor henrry Migue2017 ALICEANNAST Asesor DDD vivii1711 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Oct 05, 2021 4:21 am | |
| Por ahora solo es una amenaza. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
superlucido Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: dale like Mar Oct 19, 2021 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Alex dlrc Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Oct 27, 2021 7:26 pm | |
| Hola buenas tardes me volvieron a enviar un mensaje de que ya registraron una visita a mi domicilio será cierto que vengan??? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Oct 28, 2021 6:04 am | |
| Solo tratan de intimidarte con amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alex dlrc Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Oct 29, 2021 11:26 am | |
| Esto que es, dicen que hoy inician acciones de cobro extrajudiciales | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Oct 29, 2021 1:15 pm | |
| Más amenazas... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Yo tengo el mismo problema pero después me llegó una notificación de un nuevo despacho y me dijeron que según mi matrícula se cambió con ellos Vie Dic 10, 2021 6:56 pm | |
| Es posible cambiar mi matrícula de un despacho a otro para cobrar |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Dic 10, 2021 8:31 pm | |
| Ellos pueden cambiarte de despacho cuando quieran. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Dic 10, 2021 10:43 pm | |
| Como puedo saber si esa dependencia es legal y si pueden hacer algo en mi contra
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Sáb Dic 11, 2021 6:22 am | |
| ¿A cuál dependencia te refieres? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Sáb Dic 11, 2021 6:32 am | |
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Sáb Dic 11, 2021 1:43 pm | |
| ¿Qué problema tienes con esa empresa? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Sáb Dic 11, 2021 1:53 pm | |
| yo soy de Tlaxcala y Me cobran una matrícula de utel Pero antes estaba con procodesk Y eh estado buscando información sobre ella y no encuentro mucha información sobre ella Y pues por lo que dice es del estado de México Y me marcan por números de Tlaxcala Y aveces con otros números y éstoy desconfiando en saber si es legal |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38912
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Dic 14, 2021 6:04 am | |
| ¿Aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Dic 23, 2021 10:02 pm | |
| Como puedo checar esa información |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Dic 24, 2021 1:02 am | |
| Como puedo checar mi deuda |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Dic 24, 2021 6:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alineoax Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Ene 12, 2022 6:47 pm | |
| Buenas tardes, La universidad Uthel me tiene en buró de crédito y círculo de crédito porque supuestamente les debo $14.890, al igual que todos los que exponen aquí su caso, lo que firmé fue un documento digital. Yo solicité mi baja definitiva pero me pedían liquidar el 60% del total de la carrera para que procediera mi baja definitiva, no cuento con la copia de dicho documento porque no lo envían, cabe señalar que dicho documento lo tuve que firmar porque si no no tendría acceso al aula virtual aún ya pagando la mensualidad.
ya me resigné a pagar esa cantidad porque me interesa conservar mi sano historial crediticio porque ahora ya me afectó al pedir un trabajo y no poder ser candidata por estar en buró de crédito. Sin embargo tengo muchas dudas.
1. Quisiera exista un antecedente de este abuso por parte de la universidad, para lo cual entiendo el competente es Profeco 2. El convenio lo quiero realizar frente a la autoridad competente que sería Conducef para garantizar que me reportarán con el 100% de pago y no con una quita. 3. Al firmar ese contrato digital en donde mencionan que debemos pagar el 60% de la carrera aun dándonos de baja, es legal o es sujeto a una demanda civil por coaccionar la firma de dicho contrato, pues ellos nos manifiestan que de no firmarlo no podemos ingresar al aula virtual.
me pueden asesorar con esto antes de realizar el pago por favor? | |
|
| |
Aclaración Invitado
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Ene 13, 2022 11:04 am | |
| No actualmente mi deuda no aparece en buró de crédito Eso es algo bueno ? |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Ene 13, 2022 8:31 pm | |
| Es muy bueno. En este caso, puedes hacer caso omiso de su cobranza. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO | |
|