| UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO | |
|
+14Ibethe ivandm27 Yaturna Pab_Dany ropa_33 Salvador.RP Asesor Robles ilinoice Asesor Defensa Del Deudor henrry Migue2017 ALICEANNAST Asesor DDD vivii1711 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ivandm27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con universidad UTEL Mar Ene 22, 2019 7:23 pm | |
| Hola Mi caso es que me inscribí a esta universidad UTEL hace más un año, pero jamas entregue papeles originales ni firme nada, solo mande papeles digitales , ósea escaneados y ellos se encargaron de inscribirme. y solo estuve estudiando ahí 2 meses, no me gusto la escuela y deje de entrar a la plataforma y de tomar sus servicios y ahora ellos me están cobrando una deuda de 11300 pesos y recibo mensajes donde me dicen que me enviaran a buró de credito oh acudirán a mi domicilio a cobrarme.
Mi duda es que si no les pago (porque es un robo y dinero regalado) podrían mandarme a buró oh incluso acudir a mi casa? Y si no les pago es posible que siga creciendo la deuda ?
| |
|
| |
Ibethe Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Ene 22, 2019 8:28 pm | |
| Hola buenas noches tengo una problema. Con una deuda de famsa que deje de pagar por problemas económicos y falta de empleo, el año pasado vinieron a ofrecerme un convenio de pago el. Cual no pude cubrir el caso es que hoy se acercaron con una demanda en donde dice que si no la. Contesto me van a embargar segunm venia un abogado pero era un cobrador, ya que la vez pasada fue el mismo que vino a ofrecerme un convenio de pago, me dejaron unos papeles de un juzgado. Mi duda es no me niego a pagar pero por el momento no puedo liquidar que procederá con este casos???? Gracias por su ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Ene 22, 2019 10:06 pm | |
| ivandm27 ¿Ya revisaste si no apareces ya en buró de crédito por esa deuda?Ibethe, por favor abre un TEMA NUEVO para tu asunto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ivandm27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Ene 22, 2019 10:35 pm | |
| Aun no eh checado si ya me mandaron a buró. En un momento lo estaré checando. Pero tengo dudas ya que en la universidad jamás entregué documentos originales y en una carta responsiva que me mandaron al momento de inscribirme y posteriormente les reenvíe, me mencionan que si no entregaba documentos originales físicos de 30 a 90 días, la Universidad me daría de baja definitiva automáticamente. Y obviamente al darme de baja, dejaría de generar mensualidades por ya no ser parte de la universidad. Y ellos me está cobrando mensualidades a partir de esos 90 días. Los cuales a la fecha son los que e están cobrando.
Podría denunciarlos en PROFECO ? Y en caso de que ya me hayan mandado a Buro que puedo hacer ? | |
|
| |
ivandm27 Novato
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Ene 22, 2019 10:45 pm | |
| | |
|
| |
ivandm27 Novato
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Ene 22, 2019 10:48 pm | |
| | |
|
| |
ivandm27 Novato
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Mar Ene 22, 2019 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Ene 23, 2019 11:34 am | |
| Bueno, una cosa es que te den de baja y otra es que no te cobren por las clases (hayas asistido o no).
Pero sí, presenta una reclamación ante la Profeco para ver si por ahí se puede solucionar lo del adeudo, pero ojo, habría que leer la parte de las clases y a lo que te obligaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
¬ana Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: coperva utel Vie Ago 30, 2019 7:53 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Te dieron algún contrato?
hola mi nombre es ana karen tengo una deuda con coperva por que me inscribi ala escuela utel ,pero ya no pude pagarla pues era muy cara y mi mama enfermo deje de habrir el portal y abandone todo y hace unas semanas me mandaron msj k tenia k pagar 6000 pesos pero no envie papeles solo por whatsap ni firme nada y me dijieron k si no pagaba me ivan a ademandar eso puede pasar ,ya deposite 2000 pero no tengo dinero para pagar mas , k puedo hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Sáb Ago 31, 2019 2:06 am | |
| Por favor, abre un tema nuevo para tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alex dlrc Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Sep 29, 2021 6:41 pm | |
| Hola Mi caso es que me inscribí a esta universidad UTEL hace más un año, pero jamas entregue papeles originales ni firme nada, solo mande papeles digitales , ósea escaneados y ellos se encargaron de inscribirme. y solo estuve estudiando ahí 2 meses, no me gusto la escuela y deje de entrar a la plataforma y de tomar sus servicios y ahora ellos me están cobrando una deuda de 9095 pesos y recibo mensajes donde me dicen que me enviaran a buró de credito oh acudirán a mi domicilio a cobrarme.
Mi duda es que si no les pago (porque es un robo y dinero regalado) ¿podrían mandarme a buró? o incluso ¿acudir a mi casa?
Me enviaron estos correos | |
|
| |
Alex dlrc Medio
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Sep 29, 2021 6:44 pm | |
| | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Sep 29, 2021 6:47 pm | |
| Mi duda es, si no les hago caso ¿ellos pueden venir a mi casa o solo es una amenaza? | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Sep 29, 2021 6:49 pm | |
| Cabe decir que no les firme nada en físico todo el trámite fue digital - Alex dlrc escribió:
- Mi duda es, si no les hago caso ¿ellos pueden venir a mi casa o solo es una amenaza?
| |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Miér Sep 29, 2021 6:51 pm | |
| No me he dado de baja por lo mismo que me dicen que tengo que pagar este adeudo, se puede ver en la imagen | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 5:48 am | |
| Es probable que sí afecten tu historial crediticio, pues al final aceptaste y usaste el servicio, lo que implica una aceptación tácita y expresa del contrato digital que respalda el servicio en cuestión.
La deuda es muy baja, es muy poco probable que vayan a tu casa o que llegue a algo legal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Creen que de verdad vengan???? Jue Sep 30, 2021 12:03 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Es probable que sí afecten tu historial crediticio, pues al final aceptaste y usaste el servicio, lo que implica una aceptación tácita y expresa del contrato digital que respalda el servicio en cuestión.
La deuda es muy baja, es muy poco probable que vayan a tu casa o que llegue a algo legal. | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 12:06 pm | |
| Me acaban de enviar mensaje de que el cobro se llevará a cabo hoy | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 3:06 pm | |
| Ahora me dicen que tengo a las 4 de la tarde para reportar el pago y evitar su visita, para mi que solo me están amenazando, porque ya hubieran venido, y solo se me siguen diciendo hasta qué tiempo tengo para pagar como antes. | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 3:36 pm | |
| Solo tratan de intimidarte con amenazas, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Jue Sep 30, 2021 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Vie Oct 01, 2021 5:25 am | |
| Lo sabíamos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alex dlrc Medio
| Tema: Re: UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO Lun Oct 04, 2021 9:25 pm | |
| Apenas me di cuenta de este mensaje, es del martes, ¿será igual una amenaza? | |
|
| |
| UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO | |
|