Hola a los participantes del foro.
En agosto del 2015 saque un crédito automotriz (camioneta urvan nissan 2016) esta camioneta la metí a trabajar al servicio público de pasajeros (pecera) en el estado de México.
La he venido pagando en pagos semanales (2500.00 x semana ) hasta julio pasado que otra camioneta le dio un golpe a mi unidad pero como no tenía seguro y no me quería pagar tuvimos que ir con el juez cívico por lo que mi camioneta se quedó en el corralón por 4 semanas, una vez que salido se metió a la agencia para la compostura, en total se juntaron 8 semanas sin trabajar mismas que me atrase con los pagos semanales, el día de hoy ya está trabajando nuevamente la camioneta, he vuelto a continuar con los pagos de las semanalidades pero como me atrase con se semanas el día de hoy me están molestando a mí y a mi aval con llamadas constantes y cartas, estoy continuando pagando pero quieren que les page todo junto lo atrasado, yo solo quiero tiempo para reponerme con lo atrasado….que hago con las molestas llamadas todos los días??
RICARDO A