¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS?

Ir abajo 
AutorMensaje
JULIETA M. LOZADA PARDO
Invitado
avatar



COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS? Empty
MensajeTema: COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS?   COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS? Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 11:01 am

BUENOS DIAS IMPRIMI MI BURO Y ME APARECE UNA DEUDA CON ADEUDOS VENCIDOS, YA ME PROPORCIONARON TELEFONOS Y NINGUNO FUNCIONA ME PUDIERAN HACER FAVOR DE DARME MAS INFORMACION DE COMO LOS PUEDO CONTACTAR PARA LIQUIDAR?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS? Empty
MensajeTema: Re: COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS?   COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS? Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 12:56 pm

en el buro de credito en la parte de abajo hay una liga del directorio de adquirientes ahi encuentras los datos de contacto
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CONTACTO ADEUDOS VENCIDOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito salir de buro de credito
» como los contacto?
» como los contacto via telefonica?
» como contacto para pagar
» Quiero pagar como los contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: