DONDE PUEDO CAMBIAR UN CHEQUE EXPEDIDO A NOMBRE DE GESTION DE CARTERAS
3 participantes
Autor
Mensaje
CARLITOSBLANCO Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: DONDE PUEDO CAMBIAR UN CHEQUE EXPEDIDO A NOMBRE DE GESTION DE CARTERAS Jue Ago 25, 2016 4:39 pm
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES CARLOS ELIAS CRUZ BLANCO, POR MEDIO DE MI TRABAJO ME EXPIDIERON UN CHEQUE A NOMBRE DE GESTION DE CARTERAS YA QUE LE DEBO A COPPEL, MI SITUACION ES DONDE PUEDO ACUDIR PARA HACER EL CAMBIO DE CHEQUE Y CON ESTA HACER EL PAGO CORESPONDIENTE... MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DONDE PUEDO CAMBIAR UN CHEQUE EXPEDIDO A NOMBRE DE GESTION DE CARTERAS Jue Ago 25, 2016 11:09 pm
Eso te lo deben informar directamente en donde te expidieron ese cheque.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
CARLOS052718 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: el numero o direccion de gestion de carteras Miér Dic 21, 2016 4:05 pm
disculpen yo tengo ese mismo problema estoy buscando el numero de teléfono por que ya marque a buró para pedir informacion y me dieron el numero de circulo de credito ya marque a circulo de credito y según me diero el de gestión de carteras pero no contestan no es el numero o no existe ya o la dirección de la empresa porfavor ya tengo un año con el cheque
DONDE PUEDO CAMBIAR UN CHEQUE EXPEDIDO A NOMBRE DE GESTION DE CARTERAS