¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

duda gestion de carteras

2 participantes
AutorMensaje
wurat
Novato
Novato
wurat

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda gestion de carteras Empty
MensajeTema: duda gestion de carteras   duda gestion de carteras Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:07 pm

hola  buen dia

encontre una carta de esta empresa para mi persona por un adeudo con spira en el cual me piden pagar 2600 de los 10500 que segun les debo yo recuerdo que era menos pero bueno

mi pregunta es si les pago me quitan mi adeudo en el buro? ya podria limpiar mi historial crediticio? me interesa pues esttoy ya planeando comprar casa a futuro y quiero empezar a limpiar mi historial tambien tengo un adeudo con coppel de 8000 eso creen que se los puea pagar en abonos?

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: duda gestion de carteras   duda gestion de carteras Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:11 pm

Si la carta no especifica lo contrario, si, te van a dejar con mala nota en el BDC.

Lee: ¿Como negociar correctamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wurat
Novato
Novato
wurat

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: duda gestion de carteras   duda gestion de carteras Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:05 pm

gracias por la respuesta precisamente me acaba de llegar una carta que dice que me hacen el 80% de descuento pagando en 4 pagos y copio textual lo que dice :

Por tal motivo gestion profesional de carteras S.C quiere hacerle nuevamente una invitacion a liquidar su deuda y mejorar su calificacion ante el buro nacional de credito, asi como tambien hacerle entrega de su comprobante de liquidacion una vez que concluya con los pagos de manera puntual, de lo contrario usted tendra que cubrir la totalidad del adeudo por $11505.00

mi pregunta es si yo termino de pagar me tienen que entregar y ya con eso salgo de esa deuda en buro? o que prosigue ?

de antemano gracias

duda gestion de carteras
Página 1 de 1.