¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quita bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
loggan 33
Invitado
avatar



quita bancomer Empty
MensajeTema: quita bancomer   quita bancomer Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 9:35 am

Hola buen dia...
Tengo tres meses de atraso con bancomer me ofrecen por medio de una quita un descuento del 61 % debo 100 mil pero aun asi no alcanzo a cubrir los casi 40 mil puedo esperar mas tiempo aunque los intereses suban y me hagan un mejor decuento...cuanto el descuento maximo que me puede ofrecer bancomer...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quita bancomer Empty
MensajeTema: Re: quita bancomer   quita bancomer Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 9:42 am

Es mucho descuento para poco tiempo de suspension de pagos, a menos que tengas con ese credito mucho tiempo, y si entre mas tiempo pase mayor sera el descuento, alrededor del año de la suspension te sorprenderas con las propuestas que te ofrecera el mismo banco.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quita bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» QUITA
» que es una quita???
» QUITA O NO QUITA
» ¿Me espero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: