Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Tema: Carta finiquito banorte Miér Ago 24, 2016 6:49 pm
Me.mandaron a mi correo.una carta de finiquito para liquidar mi cuenta de Banorte por parte de recremex pero no estoy del todo seguro. Que debo hacer??
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Pues en primera no deberia de llamarse carta finiquito sino carta convenio como lo recomienda la condusef, la parte mas importante es la validacion del mismo banco, llama al area de cobranza del banco, los telefonos los encuentras en su pagina, y pregunta el estatus de tu credito y que opciones tienes, si te dicen la misma informacion de la carta entonces ya se vera la correcta redaccion de la carta convenio
El acreedor es el banco y recremex es solo un intermediario, esto es lo que no se entiende con el banco, sin la validacion del banco todo lo que te ofrezca el despacho de cobranza no se puede considera valido.
Saludos
Juan Enríquez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
Tema: Esta es la carta que me hicieron llegar a mi correo Miér Ago 24, 2016 7:23 pm
Ojalá la puedan ver y me orienten para ver qué puedo hacer. La fecha límite es hoy y me la mandaron hoy. No tengo el dinero pero puedo empeñar algunas cosas con tal de conseguirlo y si me conviene ya que próximamente entró a trabajar y si me llegan a pagar por Banorte temo que se cobren a lo chino. Gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639