| Carta convenio fidedigna? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aletz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Carta convenio fidedigna? Mar Ene 21, 2014 5:30 pm | |
| Hola les platico que ya hablé con la UNE de Banorte, al departamento de cobranza y me dieron los mismos datos de la quita que me ofrecen en Recremex, por lo que hasta este punto veo que sí es real el ofrecimiento. Ahora que Recremex me ha enviado la carta convenio quisiera que por favor me dieran su Vo.Bo. o de lo contrario qué comentarios tienen para que sea redactada tal como debe ser. Ya leí el manual de los datos que debe de traer pero no sé hasta qué punto debo ser estricto para considerarla como válida.
Espero sus comentarios.
Gracias de antemano y saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Carta convenio fidedigna? Miér Ene 22, 2014 1:17 am | |
| La carta está muy escueta... Y no dice nada de la carta finiquito... No me gusta... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aletz Medio
| Tema: Les haré el comentario Miér Ene 22, 2014 11:09 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- La carta está muy escueta... Y no dice nada de la carta finiquito... No me gusta...
Hola, muchas gracias por su observación, se lo haré notar a Recremex para que incluyan lo de la carta finiquito. Saludos! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta convenio fidedigna? Miér Ene 22, 2014 11:22 am | |
| | |
|
| |
Aletz Medio
| Tema: Aunque el banco ya me corroboró datos? Miér Ene 22, 2014 1:28 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Recomendacion : Esperar a que te cambien de despacho porque este despacho es famoso por dar opciones falsas.
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Saludos Hola, con respecto a la recomndación de esperar a que me cambien de despacho, ¿aunque ya hablé con la UNE de Banorte y me dieron los mismos datos del descuento que me ofreció Recremex, aún así debo desconfiar de ese despacho? ¿podría ser falsa la propuesta? Estoy esperando a que me vuelvan a enviar mi carta convenio con las observaciones que uds me hicieron para volverla a subir al foro y me den sus comentarios. Gracias y saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta convenio fidedigna? Miér Ene 22, 2014 1:55 pm | |
| Si ya te los confirmo es el banco es real, pero recurden cuando llamen al banco solo deben de dar su nombre y numero de credito y todo lo debas se los dira el banco.
Esperemos que te envian y que todo el proceso sea por correo electronico para dejar evidencia de todo, tambien recuerden marcarse copia de sus envios.
Saludos | |
|
| |
Aletz Medio
| Tema: Así lo haré Miér Ene 22, 2014 2:47 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Si ya te los confirmo es el banco es real, pero recurden cuando llamen al banco solo deben de dar su nombre y numero de credito y todo lo debas se los dira el banco.
Esperemos que te envian y que todo el proceso sea por correo electronico para dejar evidencia de todo, tambien recuerden marcarse copia de sus envios.
Saludos Hola, en efecto, cuando llamé al banco solamente les dí mi nombre y número de cuenta y les pedí que me indicaran los montos de la quita para cerciorarme que sean los mismos que Recremex me dió, y sí me dijeron las mismas cantidades. El proceso lo he estado llevando por correo y voy a empezar a marcarme copia de lo que les envíe. Gracias y saludos. | |
|
| |
Aletz Medio
| Tema: Carta convenio de nuevo Jue Ene 23, 2014 2:33 pm | |
| Hola de nuevo, les envío la nueva carta convenio para que me den sus comentarios y/o Vo. Bo. por favor.
Gracias y saludos. | |
|
| |
Aletz Medio
| Tema: Carta convenio final Jue Ene 23, 2014 2:55 pm | |
| Hola, ya me enviaron el convenio con fecha de la carta finiquito, ahora sí creo que esta correcta la carta, por favor denme sus comentarios.
Saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Carta convenio fidedigna? Vie Ene 24, 2014 3:42 am | |
| Dice: "Reconoce deber a Banorte", ahí debería tener la razón social correcta del banco, No tiene cantidades con número y letra (en los montos a pagar), la carta finiquito la debe dar el banco, debe especificar eso.
Ya llamaste a RECREMEX y pediste hablar con la persona que firma?? Sabe de este ofrecimiento (o realmente existe esa persona)?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Aletz Medio
| Tema: Banorte no da carta finiquito?? Vie Ene 24, 2014 10:59 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Dice: "Reconoce deber a Banorte", ahí debería tener la razón social correcta del banco, No tiene cantidades con número y letra (en los montos a pagar), la carta finiquito la debe dar el banco, debe especificar eso.
Ya llamaste a RECREMEX y pediste hablar con la persona que firma?? Sabe de este ofrecimiento (o realmente existe esa persona)?? Hola buenos días, cuando llamé a banorte para confirmar los montos de la quita, me dijeron que Banorte no ofrecía carta finiquito, que eso solamente lo podía ver con el despacho de cobranza... ¿es cierto eso? No he hablado con la persona que firma (Norma Meza), pero voy a llamarla por teléfono a ver a quién me pasan... Gracias por sus observaciones. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Carta convenio fidedigna? Vie Ene 24, 2014 11:02 am | |
| La carta finiquito la da siempre el acreedor, pues legalmente es el único facultado, ya que la deuda la tienes con ellos.
Desde ahí, algo anda mal. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Carta convenio fidedigna? | |
|