| Deuda con nr finace mexico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Erik Castillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 1:39 am | |
| Hola tengo un atraso de 1 mensualidad y la mitad de la anterior tenia un atraso de 2 mensualidades y me puse al corriente pero ahora me llama legaxxi y me dijeron q si el día de ayer no pagaba todo enviaban por mi auto esto es cierto?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 5:02 am | |
| Si cumples tres meses sin pagar, podrían cancelar el crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erik Castillo Novato
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 10:01 am | |
| Ellos dicen q desde la primer mensualidad y q ya quieren recuperar el auto | |
|
| |
Erik Castillo Novato
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 10:09 am | |
| Y si cancelan el crédito ya no me puedo poner al corriente?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 7:58 pm | |
| Checa tu contrato, ahí lo indica con exactitud y aún cancelando el crédito, se podría negociar su reactivación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erik Castillo Novato
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 8:13 pm | |
| Ok muchas gracias el día de mañana deposito ojala y no se haga mas grande el asunto | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Mar Ago 16, 2016 8:49 pm | |
| Cualquier cosa, aquí estaremos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erik Castillo Novato
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Miér Ago 17, 2016 3:16 pm | |
| Hola el día de hoy hice el doposito de una parte de la deuda me marcaron de legaxx y me dijeron q ante mi negativa de pago iban a recuperar el auto por medios legales la persona se puso muy altanera y hasta me colgo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con nr finace mexico Jue Ago 18, 2016 4:47 am | |
| Llámanos: (0155) 5594 5514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con nr finace mexico | |
|