Daianaaa Novato
Nivel : Usuario Soy de : Zacatecas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Tengo una deuda con Lbel Mar Ago 02, 2016 4:28 pm | |
| Tengo una deuda con Lbel de 1600 pesos y me llego hoy una carta diciendo que tengo. Hasta el 15 de agosto antes de las 5 de la tarde para liquidar. Si. No vendrán a embargarme con u n policía, un cerrajero y un médico. Para Checar a los presentes. Mi. Duda es. Si. Me. Pueden embargar. O que puedo hacer en este caso. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tengo una deuda con Lbel Mar Ago 02, 2016 4:35 pm | |
| Como crees que te emabrgaran asi como asi, primero deben de demandarte y presentar las pruebas y posteriormente un juez analizara las pruebas aportadas y si procede ordena que te notifiquen en tu domicilio y se realice un embargo precautorio, pero demandar por 1600 pesos ni el gasto de las copias que deben de sacar. Es dificil que se presente esa situacion, utilizan mucho esa amenaza porque la mayoria de las personas desconocen como este asunto de demanda embargo, pero para que no caigas en sus mentiras lee lo siguiente: https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradoresTu les debes esos 1600 y cuanto puedas ahorrarlos debes de negociar directamente con el area de cobranza de esta tienda o empresa, no recuerdo bien su giro comercial, y llegar un acuerdo para liquidar al deuda, y al final antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo y obligaciones de ambas partes. Saludos | |
|