| Deuda con Lbel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
patricia samano piñon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Deuda con Lbel Miér Feb 16, 2011 3:00 pm | |
| Hola buenas tardes! Mi caso es el siguiente espero me puedan asesorar:
Yo vendia productos cosmeticos de la marca lbel y me di de baja pero quede debiendo $1400 pesos que al no pagar un bufette de asesoria juridica llamada "AZR´´se puso en contacto conmigo( via carta), donde me explican que si no pagaba en esos momentos tendria que arreglarse por via judicial o extrajudicial, sin embargo la cantidad requerida era de 2270 por los gastos moratorios y de cobranza. En dicha carta explican que cuanto mas tardase en pagar mas seria la cantidad. En ese momento no pude pagar y a la actualidad no he recibido ningun otro aviso. Quiero pagar mi deuda pero honestamente quisiera hacerlo sin cargos moratorios o si se puediera en un convenio con descuento o a pagos, pero no se si esto sea posible. Por otro lado no se si debo comunicarme con dicho buffete pues tengo miedo de que quieran cobrarme muchisimo mas dinero del que debia y la ausencia de mas avisos me desconcierta e inquieta demasiado. Tampoco se si esto pueda provocarme problemas judiciales serios o repercutir en el buro de credito. Podria alguien asesorarme en este caso?
De antemano muchisimas gracias! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda con Lbel Jue Feb 17, 2011 3:10 am | |
| patricia bienvenida...
La cantidad que debes es minima, pero debemos saber si dejaste algun pagaré firmado. o que documento hay de por medio para que te puedan cobrar.
Puede que ese despacho ya no tenga la deuda en su poder y la esten canalizando a otro despacho para cobrarte por eso la demora
Si tu deseas pagarles llega a un buen convenio con ellos pero todo por escrito, ofreceles la cantidad justa a tu posibilidad de pagar, pero ya NO en abonos, sino un solo pago. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.
Mientras este en un despacho es extrajudicial, que esta en proceso de cobranza y llegar a un convenio, pero todo esta en saber que les firmaste.
Puedes solicitar al buro de credito un reporte para que te enteres si estas boletinada por esa empresa. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Deuda con Lbel Jue Feb 17, 2011 7:55 am | |
| patricia samano piñon recuerda que sin CARTA CONVENIO y bien estructurada no hay pago haslo tal y como te lo indica mi compañero HELPME
| |
|
| |
claudia medina Invitado
| Tema: deuda Vie Nov 11, 2016 2:31 pm | |
| Ola buens tardes mi xaso es el siguiente ne an estado yegamdo cartas del despacho juridico con un adeudo de 1391pesos cosa q me quede de aseix por q yo no e sacado nada yo me di devaja mas de 2 años y no se quien esye sacando ami mombre ea mas ya no vivo en el domucilio en a quel en tonces estaba una senora q sellama clementina y la gerente de rejion ae llama claudia ayuda |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Lbel Sáb Nov 12, 2016 3:09 am | |
| ¿Aparece esa deuda registrada en el buró? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nelly.mtz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con Lbel Sáb Nov 12, 2016 8:11 pm | |
| Hola, mi caso es el siguiente. lo que pasa es que tengo una duda con belcorp ( que son productos como avon, jafra) por la cual no he tenido inero para pagar y mi deuda ya tiene 1 año entonces me han estado haciendo llamadas y la semana pasada me llego una carta con el sello de la empresa a la que le debo u es acerca de un depacho y me dicen que me van a venir a embargar a las 5 de la tarde y aparte que en mi deuda ya debo pagar gastos de ejecucion. Mi duda es que tan cierto es eso y debo hacer caso a ese tipo de situaciones ayudenme por fa. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Lbel Dom Nov 13, 2016 4:07 am | |
| ¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nelly.mtz Novato
| Tema: Re: Deuda con Lbel Dom Nov 13, 2016 8:14 am | |
| la cantidad de 2,700 no se si hacer caso a ese tipo de cartas???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Lbel Dom Nov 13, 2016 4:08 pm | |
| ¿Firmaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
nelly.mtz Novato
| Tema: Re: Deuda con Lbel Dom Nov 13, 2016 4:21 pm | |
| firme solo el contrato :( | |
|
| |
nelly.mtz Novato
| Tema: Re: Deuda con Lbel Dom Nov 13, 2016 4:23 pm | |
| que puede hacer el despacho de cobranza ya que dicen que vienen a embargarme el proximo miercoles | |
|
| |
| Deuda con Lbel | |
|