Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Pago quita Lun Ago 01, 2016 1:22 am
Buen dia, me ofrecieron que realizara un pago Quita y me dijeron que me darian una calificacion positiva en el buro(osea que me quitarian del buro) con la clave MP01. Es vdd esto? Si pago con quita pueden que no me castiguen por 6 años en el buro?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Luis mellado Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Pago quita Lun Ago 01, 2016 9:26 am
Si
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Pago quita Lun Ago 01, 2016 9:44 am
Cuando ofrecen eso de cambiar el estatus a MOP-01, cuando se realzia por medio de un descuento generalmente dejan la observacion "LG-Pago menor por programa institucional o de gobierno" y esto es indicativo que se negocio la liquidacion mediante una quita, y este registro permanecera asi el tiempo segun el monto de la deuda, generalmente son 6 años.
El historial esta el comportamiento de nuestros creditos y ninguna empresa ofrece quitar dicho registro.