¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pago de quita

2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo-25
Novato
Novato
Rodrigo-25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pago de quita Empty
MensajeTema: Pago de quita   Pago de quita Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:51 pm

Buenas tardes yo quisiera que me asesoraran en lo siguiente:

Yo tenia deudas con C&A, HSBC y Nextel y varias veces me ofrecieron quitas, en un momento tuve dinero para pagarlas y así lo hice, tiempo despues consulte mi historial en buró de credito y resulta que C&A y HSBC si cambiaron mi estatus y aparece como liquidada la deuda pero Nextel no lo hizo, solo diminuyeron la cantidad que pague de la quita y me cambiaron a status 93 que creo que es el que indica un pago por quita sin embargo sigue apareciendo la deuda y en estatus rojo (moroso) hable para preguntarles porqué y el ejecutivo que me atendio dijo que asi se maneja porque solo pague una parte y que para que cambien mi status en buró debo de pagar la totalidad de la deuda.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Esta correcto que hagan eso? o ¿puedo de alguna forma pedir que cambien mi estatus en buró porque ya les pague la quita? ya que he querido sacar una tdc y me la niegan por lo mismo de Nextel, me gustaría que me pudieran asesorar si puedo hacer algo al respecto, yo tengo guardado el papel que me enviaron con el acuerdo de pago y el boucher de pago también.

Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Pago de quita Empty
MensajeTema: Re: Pago de quita   Pago de quita Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 6:58 pm

Citación :
¿Esta correcto que hagan eso? o ¿puedo de alguna forma pedir que cambien mi estatus en buró porque ya les pague la quita? ya que he querido sacar una tdc y me la niegan por lo mismo de Nextel, me gustaría que me pudieran asesorar si puedo hacer algo al respecto, yo tengo guardado el papel que me enviaron con el acuerdo de pago y el boucher de pago también.
Si es correcto lo que hicieron y al pagar con quita el remanente queda en el buro de credito , y este monto queda a consideracion del acreedor dejarlo o no.

Saludos

Pago de quita
Página 1 de 1.