| Deuda con natura cosméticos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yoce Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 9:14 am | |
| Hola buenos días : Tengo una deuda con natura de $77.000 pesos del año 2012 la cual es la única deuda que tengo y me tiene en dicom ,llame a la empresa de cobranza para regularizar la deuda y poder limpiar mi informé comercial ,la cual la deuda asiende a $266.000 pesos ,2 veces más de lo que debo ,la persona que me atiendo de la empresa de cobranza fue muy prepotente,altanero y humillante ,que puedo hacer ya que solo mi deuda es $77 mil pesos comprendo que hay muchos días de atraso pero no para pagar esa cantidad de dinero,quiero hacerme cargo de mi deuda pero me siento estafada y humillada por el cobrador . Gracias
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 9:45 am | |
| Es una buena cantidad, y recuerdas que firmaste cuando te otorgaron ese monto.
Saludos | |
|
| |
Yoce Novato
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 10:35 am | |
| La verdad no recuerdo pero fueron productos de cosmética evaluados en $77.000 pesos chilenos ya que empresa es para trabajar como consultora de belleza | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 11:33 am | |
| Pesos Chilenos, de que pais eres.
Saludos | |
|
| |
Yoce Novato
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 3:50 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 4:48 pm | |
| Este foro se basa en las leyes de Mexico y seria una irresponsabilidad decirte que hacer por el solo hecho de desconocer su marco legal, debe de existir sitios en tu pais para ayuda del deudor.
Saludos | |
|
| |
Yoce Novato
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Jul 28, 2016 8:36 pm | |
| | |
|
| |
Evelim Invitado
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Ago 10, 2017 10:12 pm | |
| Buenas noches quisiera sabes como puedo pagar natura .. Mi deuda es de 2 años y la cual nose cusnto debo y como debo pagar. |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Jue Ago 10, 2017 11:01 pm | |
| Tendrías que contactar directamente a tu acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Iris rivas Invitado
| Tema: Deuda Dom Oct 07, 2018 1:02 pm | |
| Quisiera saber si puedo pagar mi deuda con tarjeta visa |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con natura cosméticos Dom Oct 07, 2018 1:17 pm | |
| Ni idea. Depende de qué deuda sea y a quien le debas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con natura cosméticos | |
|