Hola, Saludos
EL dia de ayer 26 de Julio 2016, una srita llamo a mi trabajo para hacer tu trabajo de cobranza de la cuenta que tengo de adeudo en sears, la cual la llamada me la pasaron y yo respondí a ella, diciéndole que estaba concierte del retraso de un pago que el día primero de agosto pasaría a ponerme al corriente, ella dijo que no podían esperar hasta que yo quisiera se puso grosera, Yo le dije sabes que ahorita no te puedo atender, Yo tenia a mi patrón a un lado dándome unos pendientes tuve que cortar la llamada. Seguido a eso la srita de Sears llamo como 20 veces a la oficina bloqueando el conmutador de la recepcionista, de tantas llamadas que hizo mi jefe se molesto y el contesto la ultima llamada la cual no se que le diria esta mujer a mi jefe, el me paso la llamada y Yo le volvi a decir a la mujer esta que si porque estaba hostigandome en mi trabajo que tenia mi numero personal, ella dijo asi que su trabajo era cobrar y no darme la razon y que ella estaria llamando todos estos dias hasta que yo fuera hacer el pago el dia 1.
Bueno la mujer siguió llamando hasta que mi patrón se molesto y yo termine despedida de mi trabajo en el cual tenia 9 años.
Quiero saber que puedo hacer por el daño causado a mi persona en lo laboral y moral ya que en ningún momento me negué a pagar como puedo hacer que esta señorita y la empresa Sears paguen por el daño causado.
Estos muy desesperada ya que la situación ahorita esta muy difícil conseguir otro trabajo, ahora porque dañan así ahora a las personas, me quede sin trabajo y con dos hijos a mi cargo.
espero puedan ayudarme.