Me registre a este foro con la esperanza de que pudieran ayudarme, ya que he visto buenos comentarios sobre ustedes.
Tengo un adeudo con Banamex por concepto de una tarjeta de credigo BSmart y un Credito de Nomina el cual se me salio de control ya que el sueldo que tenia en aquel tiempo no me permitia sustentarme bien.
Ahora con mi nuevo empleo no requiero de un credito para subsistir, pero la deuda ahi esta y no veo por donde empezar a pagar ya que tengo un retraso de 6 meses sin abonar.
Como podrian ayudarme ustedes con esto?
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
No, por fortuna no es banamex, es en Banorte, De hecho, cuando empece a laborar aqui llegue a dar 2 pagos, pero deje de hacerlo porque las mensualidades ya se me habían acumulado.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex Vie Jul 22, 2016 9:13 am
Debo al rededor de 80 y 90 mil
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Liquidacion de Deduda Banamex Vie Jul 22, 2016 9:29 am
Debes el ahorrar el 30% con respecto al monto despues de tu ultimo pago, y alrededor del año el banco te ofrecera una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.