Buen dia
Les escribo para comentar lo siguiente le debo a provident, tengo seis semanas que no he podido hacer mi pago. Es pOR EL MOMENTO no PUEDO PAGAR SE PRESENTO UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA EN MI FAMILIA. He respondido a las llamadas NO me escondo, ni nada, le comente al lic que por el momento NO puedo pagar, pero que no me estaba negando a pagarles, el me asegura que al no hacer los pagos eso era negativa de pago, y que me daba hasta este martes a las 5 de la tarde para pagar todo mi atraso de lo contrario hablarian con los vecinos, y con mis referencias para que estos "ayuden" a que les pague. Incluso me dijeron que hiban a hablar con las petrrsonas que vuiven en mi casa.
Yo le comente al dizque licenciado que eso NO lo podian hacer ya que ninguno es mi aval. El dijo que si tenia la facultad de hacerlo.. Y pues que esperara su visita el martes, y si no ya sabia lo que iban a hacer.
He leido algunos de sus concejos, sin embargo ellos dicen que SI pueden hablar con amigos, familiares y vecinos para exigirme que les pague.