¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 què hago??????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Preocupadisima
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

què hago?????? Empty
MensajeTema: què hago??????   què hago?????? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:25 pm

Hola
Tengo un credito con Ford, he tenido problemas financieros y no he pagado 3 mensualidades, ayer me llamaron de un despacho de cobranza para decirme q no habia negociaciòn y tenìa que entregar el coche, no fui al despacho a entregar el coche y no he contestado llamadas durante toda la tarde. Me pueden quitar el coche? ¿què puedo hacer? estoy asustada.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



què hago?????? Empty
MensajeTema: Re: què hago??????   què hago?????? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:30 pm

preocupadisima aqui a tu derecha hay una cortinilla y ahi encontraras tu respuesta en donde dice credito automotriz que anteriormente habias puesto gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



què hago?????? Empty
MensajeTema: Re: què hago??????   què hago?????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:40 am

Preocupadísima, bienvenida al foro. Tu cuenta pertenece a Ford y no al despacho, así que por favor comunícate a Ford para informarles de tu situación actual, en la que si deseas pagar pero estás cursando por inconvenientes. Ellos te ofreceran una manera de irte poniendo al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



què hago?????? Empty
MensajeTema: Re: què hago??????   què hago?????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:53 am

Podrías poner un poco más de información_
-A cuantas mensualidades sacaste el crédito
-Cuantas mensualidades has pagado
-Cuanto diste de enganche
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

què hago?????? Empty
MensajeTema: Re: què hago??????   què hago?????? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:59 am

Si como no.....

No te apures no te quitan nada tu espera y no entragues nada hasta que haya emplazamienti...
Cuando el actuario te notifique me llamas inmediatamente, para decirte como hacerle.M ientras disfruta el carro.
Volver arriba Ir abajo
 
què hago??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO
» debo en bancomer y ahora me depositaran mi sueldo ahí
» Que Hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: