¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por parte de Betterweare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisca Sanchez Villega
Novato
Novato
Francisca Sanchez Villega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda por parte de Betterweare Empty
MensajeTema: Demanda por parte de Betterweare   Demanda por parte de Betterweare Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 6:37 pm

Bueno mi caso es contra la empresa de Betterweare era una distribuidora y desafortunadamente no puede continuar pagando por varias indoles las primera:
1.- Varias de mis asociadas se fueron con mercancia y sin pagarme.
2.- Mi gerente se encargo de cerrarme todas las vías para poder vender e ir pagando.
3.-  Nunca firme un convenio solo lo hicieron por telefono esto a mi no me dio ya confianza en seguir depositando a la cuenta.
4.- Estoy cociente que firme un pagare y que mi adeuda es de 20,000.
5.- Ellos me marcaron el dia de hoy justificando que si yo no hago un deposito fuerte el dia de mañana procederan en mi contra llevando ante el juzgado el pagare e incluso una mujer me dijo que traerían esta semana al actuario y varias personas a embargarme por el monto.
6.- Me retuvieron mis comisiones por mas de un mes antes de que a mi se me elevara mi deuda y pues de alli ellos tomaron ya de cuenta personal mis comisiones y se cobraron a lo chino en pocas palabras.
7- Yo jamas me he negado a pagarles incluso estaba en espera de un préstamo bancario, de la noche a la mañana en pocas palabras me están cobrando el total y el representante legal que es la persona con la que hable por la tarde me dijo que si mañana no tiene un deposito me van a demandar y la verdad me amenazaron prácticamente.

Mi pregunta es cuanto tiempo puede tardar la demanda para que el juez de el fallo y desen hacer valido el pagare y otra cosa tengo una copia del contrato en donde esta el pagare firmado
Muchas gracias por leer y espero su respuesta.
P.D. estoy en proceso de ser afiliada el dia de mañana enviare mis documentos escaneados por correo electronico.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda por parte de Betterweare Empty
MensajeTema: Re: Demanda por parte de Betterweare   Demanda por parte de Betterweare Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:45 pm

¿Ya te demandaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por parte de Betterweare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por parte de c&n
» Demanda por parte de c&n
» Demanda por parte de Lendon
» Demanda por parte de infonavit
» Demanda por parte de Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: