Bueno mi caso es contra la empresa de Betterweare era una distribuidora y desafortunadamente no puede continuar pagando por varias indoles las primera:
1.- Varias de mis asociadas se fueron con mercancia y sin pagarme.
2.- Mi gerente se encargo de cerrarme todas las vías para poder vender e ir pagando.
3.- Nunca firme un convenio solo lo hicieron por telefono esto a mi no me dio ya confianza en seguir depositando a la cuenta.
4.- Estoy cociente que firme un pagare y que mi adeuda es de 20,000.
5.- Ellos me marcaron el dia de hoy justificando que si yo no hago un deposito fuerte el dia de mañana procederan en mi contra llevando ante el juzgado el pagare e incluso una mujer me dijo que traerían esta semana al actuario y varias personas a embargarme por el monto.
6.- Me retuvieron mis comisiones por mas de un mes antes de que a mi se me elevara mi deuda y pues de alli ellos tomaron ya de cuenta personal mis comisiones y se cobraron a lo chino en pocas palabras.
7- Yo jamas me he negado a pagarles incluso estaba en espera de un préstamo bancario, de la noche a la mañana en pocas palabras me están cobrando el total y el representante legal que es la persona con la que hable por la tarde me dijo que si mañana no tiene un deposito me van a demandar y la verdad me amenazaron prácticamente.
Mi pregunta es cuanto tiempo puede tardar la demanda para que el juez de el fallo y desen hacer valido el pagare y otra cosa tengo una copia del contrato en donde esta el pagare firmado
Muchas gracias por leer y espero su respuesta.
P.D. estoy en proceso de ser afiliada el dia de mañana enviare mis documentos escaneados por correo electronico.