¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por parte de c&n

Ir abajo 
AutorMensaje
Mía Gro.
Invitado
avatar



Demanda por parte de c&n Empty
MensajeTema: Demanda por parte de c&n   Demanda por parte de c&n Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 10:19 pm

Buenas noches, mi situación  es la siguiente, el año pasado en el mes de junio llego un cargo a mi tarjeta de C&N por $4000.00, de un Uber incluso llego con cargo en dólares, yo hice la aclaración en el mes de julio y me dijeron que la investigación tardaba 90 días  y en efecto para principios del mes de octubre me dieron el fallo y fue a mi favor, el detalle  es que antes de que me hicieran  el cargo yo debía $3000.00  y con el cargo del Uber subió a $7000.00, y cuando me dan el fallo a mi favor yo ya debía casi $11,000.00, en ese tiempo de la investigación yo dejé de pagar la tarjeta, que fueron tres meses y resultó que debía casi cuatro veces más la deuda, hice todo lo posible por hablar y hacer la aclaración pero no hicieron nada, la verdad la deje de pagar  y mi deuda hoy es de $31,500.00,me han acosado de manera barbara, hasta 30 llamadas son al día, correos electrónicos y de hecho el último que llego dice que en un solo pago de $1500.00 liquide la deuda, y si es por esa cantidad la pago  pero mi duda es si será verdad, la deuda tiene un año un mes, antes todos los correos eran de diferentes despachos jurídicos, pero el último dice bradescard, no tiene otro remitente, pero mi nombre no esta completo solo aparece el segundo nombre y sin apellidos, tengo varias  dudas, porque también siguen llamando es una grabadora  y dice que es de bradescard, y también me llego un mensaje de texto que dice que tengo una orden de embargo para el día 30 de noviembre  yo les agradecería si me pueden orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda por parte de c&n Empty
MensajeTema: Re: Demanda por parte de c&n   Demanda por parte de c&n Icon_minitimeVie Nov 26, 2021 9:16 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Manda un WhatsApp o un Telegram a nuestra área de atención y asesoría: 5586768307 para canalizar tu caso con uno de nuestros asesores vía telefónica.

En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje y ten paciencia. Recuerda que por ese medio, solo damos respuesta en días hábiles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por parte de c&n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por parte de c&n
» Demanda por parte de Betterweare
» DEMANDA POR PARTE DE INFONAVIT
» Demanda de parte de utel
» demanda por parte del infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: