Buenas noches, mi situación es la siguiente, el año pasado en el mes de junio llego un cargo a mi tarjeta de C&N por $4000.00, de un Uber incluso llego con cargo en dólares, yo hice la aclaración en el mes de julio y me dijeron que la investigación tardaba 90 días y en efecto para principios del mes de octubre me dieron el fallo y fue a mi favor, el detalle es que antes de que me hicieran el cargo yo debía $3000.00 y con el cargo del Uber subió a $7000.00, y cuando me dan el fallo a mi favor yo ya debía casi $11,000.00, en ese tiempo de la investigación yo dejé de pagar la tarjeta, que fueron tres meses y resultó que debía casi cuatro veces más la deuda, hice todo lo posible por hablar y hacer la aclaración pero no hicieron nada, la verdad la deje de pagar y mi deuda hoy es de $31,500.00,me han acosado de manera barbara, hasta 30 llamadas son al día, correos electrónicos y de hecho el último que llego dice que en un solo pago de $1500.00 liquide la deuda, y si es por esa cantidad la pago pero mi duda es si será verdad, la deuda tiene un año un mes, antes todos los correos eran de diferentes despachos jurídicos, pero el último dice bradescard, no tiene otro remitente, pero mi nombre no esta completo solo aparece el segundo nombre y sin apellidos, tengo varias dudas, porque también siguen llamando es una grabadora y dice que es de bradescard, y también me llego un mensaje de texto que dice que tengo una orden de embargo para el día 30 de noviembre yo les agradecería si me pueden orientar