Hace tiempo tuve problemas con C&A por 2000 pesos que les debía, como pude los junte y les pague pero mi error fue que no cancele la tarjeta. Tiempo después me llego un estado de cuenta por parte de ellos donde decía que ya les debía 1000 pesos, llame y pregunte y me dijeron que el cobro era por la anualidad de la tarjeta y 4 meses de atraso, ni siquiera fue un dinero que yo gaste!! Yo argumente y muchas veces antes les dije que los estados de cuenta no llegaban a mi casa y que si hubiera llegado a tiempo les hubiera pagado los 400 pesos de su anualidad pero me dijeron que tenia que pagar los 1000 pesos. Ahora ya tengo aproximadamente 8 o 9 meses sin pagarles y ahora les debo 3600 pesos y que si no pago antes del 16 de este mes me demandaran. Ya antes me había llegado una carta por parte de ellos donde me amenazaban que si no pagaba tendría a sus cobradores en la puerta de mi casa para embargarme pero se llego la fecha y nunca se aparecieron. Les puede decir que yo usare esa carta como prueba de amenazas por parte de ellos?? o que puedo hacer??