hola mi problema es ke el dia de hoy me llamo una licenciada para avisarme k tenia una demanda de embargo por parte de la empresa provident y que tenia que presentarme al juzgado 10 de lo civil para llegar algun acuerdo, segun la empresa se presento al juzgado a solicitar una orden de embargo pero que no la podian otorgar hasta que hablaran conmigo, y que supuestamente se presentaron a mi domicilia a entregarme la notificacion pero como no me encontraron me estaban llamado para avisarme que me tengo que presentar en este juzgado el dia viernes a las 12 y de no presentarme otorgarian la orden en automatico por la negativa.
Resulta que yo vivo en michoacan aki no existe ningun juzgado 10 de lo civil y a llamada viene de un telefono con clave 222 segun de puebla.
Mi pregun es ¿es cierto o es mentira y solo me estan asustando? en ningun momento me he negado a pagar solo ke no van a cobrarme y no me aceptan los pagos directos en la empresa como lo resuelvo? AYudenme por favor!!! casi me da un infarto!!!