karina L. Invitado
| Tema: recuperacion de adeudo de un prestamo online Jue Jun 02, 2016 11:18 pm | |
| me mandaron un correo de que va a proceder a la recuperacion de el adudo de un prestamo que adquiri por 2500 pesos a la empresa moneyveo que tenia que cubrir en abril pero no pude por falta de empleo mi deuda ya aumento a 5000 me parece si no un poco mas me puse en contacto con la empresa para plantear el problema y me dijeron que solo me podian ofrecer una extencion del credito que solo pagara los intereses ordinarios y los moratoros que acendian a 2000 pesos pero no contaba ni cuento con la cantidad apenas puedo cubrir a medias los gastos del dia y hoy me llego el correo no se que hacer estoy desesperada y asustada podrian ayudarme
|
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: recuperacion de adeudo de un prestamo online Vie Jun 03, 2016 1:22 am | |
| Hola,
¿Firmaste algo o les enviaste algún tipo de documento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Karina L Invitado
| Tema: Respuesta a comentario Dom Jun 05, 2016 9:00 pm | |
| Si envíe credencial de elector y comprobante de domicilio me parece me han estado mandando correos y me llamaron de una oficina de cobranzas para que me comunique con ellos para realizar un esquema de pagos y detener la deuda no me pude comunicar esto fue él sábado pero salí a una entrevista de trabajo y no pude contactar mi deuda es de alrededor de 4900 pesos
|
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: recuperacion de adeudo de un prestamo online Lun Jun 06, 2016 9:35 am | |
| Debes muy poco, por esa suma no te van a demandar, pero, sí afectará tu historial crediticio hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|