Tengo 2 creditos personales con BBVA Bancomer, el cual uno de ellos tiene una antiguedad de 3 años y el otro poco mas de 2 años...Estos creditos se venian pagando directamente en mi cuenta de nómina Bancomer, sin ningun problema durante el dicho periodo.... En toda la vida de los creditos jamas he recibido un estado de cuenta del credito, pero el año pasado a finales de mayo del 2015 me intereso saber que sucedia con ellos y solicite a un ejecutivo que me diera el status de los creditos, al parecer en uno de ellos debia 45 mil y en el otro una cantidad similar...A finales de abril del 2016 de este año, volvi a regresar a la institucion y pedi de nueva cuenta los estados de cuenta de los creditos y me sorprendo que al paso de 1 año y poco mas de 24mil pesos de pago en cada uno de los creditos estos solo hubieran bajado a 43mil pesos!!! Vuelvo a preguntar al ejecutivo si era correcto esto y me dice que si, que lo que no entendia por que tenia una tasa de interes tan alta...eso me molesto muchisimo y le dije que si se podia hacer algo para cambiar la tasa de interes, o liquidar la deuda pero con un buen descuento por terminarlo por anticipado...La respuesta fue solo, negativa y que tenia que liquidar la deuda...Que me sugieren hacer? Esto es increible...si sumo lo que les he pagado, ya lo que me prestaron en su momento se pago, pero sigo debiendo algo fuera de toda logica. Gracias.