| Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeza8564 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Vie Abr 22, 2016 2:50 am | |
| SEGUNDA VISITA JUDICIAL. Su domicilio fue visitado el 12 de abril y en vista de que no quisieron atender a los abogados, se confirma inspeccion para el 25 de abril por parte del Juez Administrativo N° a y EL EMBARGO se llevara a cabo por $83,881, incluyendo a suerte principal, interés moratorio y gastos del juicio. Lic. Veronica Zava
No tengo muchas cosas en mi casa no cubro esa cantidad que va a pasar conmigo ocupo uma cirugia de columna
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Vie Abr 22, 2016 2:51 am | |
| ¿Cómo es el papel que te dejaron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jeza8564 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Vie Abr 22, 2016 2:55 am | |
| Fue a mi celular,no hay ningun papel | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Vie Abr 22, 2016 11:49 am | |
| Ah, entonces no te preocupes, solo quieren asustarte (por ahora). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jeza8564 Novato
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Vie Abr 22, 2016 2:11 pm | |
| Mire lo q pasa esq una chica m llamo y me dijo q cpn 1433 liquidaba,yo pague y hace poco me empezaron a llegar mensajes q me van a embargar yo yame y me dojeron q ellos no autorizaron el convenio y no se prestan para una solucion son muy groceros q puedo hacer??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Sáb Abr 23, 2016 4:44 am | |
| Primero, jamás pagar nada sin tener antes un convenio por escrito (bien redactado).
¿Tienes dinero ahorrado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jeza8564 Novato
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Sáb Abr 23, 2016 9:26 am | |
| La verdad no tengo ahorrado,que tendria que hacer para salir buen librada de esto | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Dom Abr 24, 2016 1:09 am | |
| Por ahora entonces ve ahorrando. Tienes como un año antes de que haya un riesgo real de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jeza8564 Novato
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Dom Abr 24, 2016 9:22 am | |
| Y entonces cuanto debo ahorrar xq segun ellos me habian "condonado"como 1200 y yo lo crei,resulta que no fue asi y q esa cantidad crecio y ahora me dicem q el embargo es x 83mil y ellos la vdd no se prestan a hablar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Lun Abr 25, 2016 3:00 am | |
| ¿Cuánto dinero les quedaste a deber? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jeza8564 Novato
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Lun Abr 25, 2016 10:56 am | |
| Eran como mil ochocientos, luego me dijeron que con 1433 liquidada después ya no llamaron ni nada y ahora me quieren cobrar más de 80mil | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Lun Abr 25, 2016 12:44 pm | |
| Entonces no les debes tanto como ellos dicen. No te preocupes, échale ganas al ahorro y no hagas caso de sus amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jeza8564 Novato
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Mar Abr 26, 2016 5:30 pm | |
| Hay alguna forma de saber lo que en verdad debo y tengo que pagar??? Y muchas gracias x la orientación veo que esa tarjeta procede con amenazas y preocupando a la gente | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome Miér Abr 27, 2016 4:16 am | |
| Lo puedes verificar obteniendo tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome | |
|