¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
17yayo7
Novato
Novato
17yayo7


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Empty
MensajeTema: Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?   Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 4:21 pm

Buenas tardes.

Antes que nada, agradecer el espacio que brindan y sobre todo a las personas que se toman su tiempo para responder, mi caso es el siguiente:

Me acaba de llegar un CITATORIO OFICIAL del Departamento de Cobranza Extrajudicial de Coppel S.A.de C.V. En el cual me pide liquidar mi adeudo de $17,056 más intereses.
La cuestión es que hubo recorte de personal en mi trabajo y fui uno de los afectados, por lo que no e tenido trabajo para poder pagar y sobre todo que tengo un gasto muy importante ya que a mi hermana le detectaron cáncer y soy el que busca como conseguir para su tratamiento.
Mi duda es ¿Que consecuencias hay si no llego a pagar la deuda con COPPEL? ¿hay cárcel? ¿embargo? ¿O solo me ponen en buro?
Se que la opción más viable es poder liquidar o llegar a un acuerdo, pero reitero, tengo un caso más importante para prestar atención.

Sin nada más que agregar más que agradecer a ustedes por su tiempo, les envío un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?   Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Icon_minitimeVie Abr 15, 2016 4:54 pm

Buenas tardes.

Las deudas entre particulares no amerítan carcel, como señala el codigo civil federal, del Distrito federal, uestra carta magna y diversos tratados internacionales suscritos por México, relacionados a la protección de los derechos humanos.

El embargo es factible, pero el monto de su adeudo es bajo.

Concentrese en la atención de su asunto familiar y si se presenta un documento oficial por parte del acreedor, contactenos.

Volver arriba Ir abajo
Jennifer gallardo
Invitado
avatar



Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Empty
MensajeTema: Qué tipo de Concecuencias puede haber con coppel   Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 3:08 pm

Me llegó un citatorio de coppel por la deuda de 37000, me quedé sin trabajo por recordé de personal.
¿Qué tipo de represalias pueden existir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?   Deuda con COPPEL ¿Consecuencias? Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 4:39 pm

Ninguna, Coppel no es ninguna autoridad judicial y no te puede "citar" para nada. Pero podría ser que en el futuro sí te demanden. ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con COPPEL ¿Consecuencias?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con coppel
» Deuda Coppel
» deuda con coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: