¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adcaven no tiene actualizados sus datos.

2 participantes
AutorMensaje
GustavoDinamo
Invitado

Adcaven no tiene actualizados sus datos. Empty
MensajeTema: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 4:44 pm

Hola a todos buen día,

Sucede que estoy intentando solucionar mis deudas contraídas con algunas instituciones, ninguna supera los 5 mil pesos y se me ha hecho fácil solucionarlo.
Sin embargo financiera independencia vendió mi deuda a "Adeudo vencido" que no es más que la empresa Adcaven. El monto que quieren cobrar es ridículo y son 20000 pesos de una deuda que solo era de aproximadamente 1000 pesos. Me han mandado algunos despachos de cobranza usados por esta empresa "acuerdos" (sin firma obviamente) para pagar 5000 pesos y liquidar la deuda. Obviamente los ignoré y quise ponerme en contacto directamente con el dueño de la deuda, pero al hablar al número que me proporcionaron en Buró de Crédito resultó que el teléfono y el correo no existen y en la página de Adcaven no hay ninguna información de contacto válida.

Alguno ha sufrido algo como esto? o tendrá el contacto real de Adcaven?. De verdad quiero liquidar esa deuda lo antes posible, pero llegando a un acuerdo realista y no los 20000 pesos que quieren cobrar.

De antemano gracias por la ayuda.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:05 pm

GustavoDinamo
Invitado

MensajeTema: Ya se comunicaron conmigo   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:16 pm

El número que aparece ahí ya no es vigente es el mismo que me proporcionó Buró de Crédito y tampoco el correo electrónico es el actual.

Se comunicó un despacho de cobranza conmigo hace unos minutos para hablar sobre esa deuda (porque envié un correo a la empresa). Sin embargo me ofrecían dos opciones:
La primera era que pagara el total de la deuda y que de esa manera salía automáticamente de buró de crédito y me ponían como que pagué en tiempo.obviamente me otorgaban según ellos la carta de finiquito.
La segunda opción era que me daban una quita, pero que no me quitaban de buró de crédito. y que me daban una carta finiquito. En esta opción me detuve a platicar con la chica que me atendió y decía que esta opción quiere decir que si quiero que registren la cuenta como cerrada debía entonces pagar el restando.
Obviamente ninguna opción es opción. La primera es una barbaridad ya que la deuda está inflada veinte veces.
La segunda no es una quita, solo quieren que les pague una parte para seguir hostigando y cobrando después de un tiempo (la chica me lo dijo directamente que me volverían a cobrar 6 meses después).

Que me aconsejan?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:31 pm

Te aconsejo

La Segunda Opción pero pide CARTA CONVENIO que indique que con esa quita será liquidada la deuda, pero estarás por 6 a 7 años boletinado en buro con mala calificación.

Dile que quieres la quita y que no vas pagar el remanente.

Aqui te revisamos la carta convenio antes de que pagues. Debe indicar de donde proviene la deuda.
GustavoDinamo
Novato
Novato
GustavoDinamo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Convenio de pago   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 6:30 pm

Ya me hicieron llegar el convenio de pago. Pero como soy nuevo usuario no puedo enviar ligas.

¿Cmo se las comparto?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 9:28 pm

Manda la carta a mi correo. Ahí la revisaré.
GustavoDinamo
Novato
Novato
GustavoDinamo

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 10:13 pm

Listo ya te lo envíe saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:01 pm

Carta correcta.

Cuando pagues notificales vía telefónica y por correo envía el pago y carta convenio (firmada).

Guardalos por siempre. (no te vayan a salir en tiempos futuros que aun les debes).

Pide tu carta finiquito como lo indica la carta.

GustavoDinamo
Novato
Novato
GustavoDinamo

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:09 pm

Y no importa que la cuenta que mandan no es del dueño de la cartera? es decir es seguro que yo les pague a ellos directamente?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:20 pm

Ahí indica que el Acreedor era FINANCIERA INDEPENDENCIA, quizás fue vendida, en el buro debe venir ese dato. Tienes que checar que esos datos y los tuyos sean correctos, nosotros los desconocemos porque no eres afiliado.
GustavoDinamo
Novato
Novato
GustavoDinamo

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:21 pm

La deduda en un principio era con financiera independencia la empresa que se supone ahora los tiene es Adcaven (lo revisé en el buró de crédito), y la empresa que los está cobrando es otra diferente la que me mandó el convenio.
Saludos.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:37 pm

Okey. Todos los acreedores contratan a despachos de cobranza para hacer ese trabajo. Seguramente eso pasa, ADCAVEN le dará una comisión al cobrador por recuperar parte del dinero.
Aquí lo importante es que lo dice la CARTA CONVENIO que concuerde con lo que debes.
Checa bien esos detalles, y si estas seguro PAGA. Si no te sientes seguro NO PAGUES.
Yo veo la carta bien hecha, pero lo demás va por tu parte. Apoyate en el reporte de buro actual.

Acreedor Original: Financiera Ind. ---- vende a ADCAVEN y este la da a cobrar a un despacho, éste realiza la carta convenio : es lo que entiendo.

EL ABC DE LA NEGOCIACION

Escucha: https://ia601503.us.archive.org/24/items/ElABCDeLaNegociacion/El%20ABC%20de%20la%20negociacion.mp3

COMO NEGOCIAR CORRECTAMENTE

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
GustavoDinamo
Novato
Novato
GustavoDinamo

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 11:16 am

Listo realicé el pago, me comuniqué directamente con un agente de la empresa Adeudo VEncido Sa de CV para solicitar una aclaración al respecto y la validación de la carta convenio y me contestaron (vía email) la validez de dicha carta.
Verifiqué a nombre de quien estaba la cuenta donde me pedían depositar y valide que fuera a nombre de Adeudo Vencido Sa de CV.
Al parecer todo está ok, ya me comuniqué con el despacho de cobranza y les envié el comprobante y también con el Ejecutivo de Adeudo Vencido pidiendo la carta finiquito. El ejecutivo ya solicitó a la responsable del despacho de cobranza la carta finiquito y me ha copiado.
Algo que me dió tranquilidad es que todo fuera apoyado con correos electrónicos ya que no solo se quedaban en dichos si no que existe la intención en los correos por parte de los dueños de la deuda para que el problema se resuelva.

Les informaré como me va con la carta finiquito y con la actualización de buró de crédito.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

MensajeTema: Re: Adcaven no tiene actualizados sus datos.   Adcaven no tiene actualizados sus datos. Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 5:10 pm

Espero que mi apoyo te haya servido, suerte, y tengas excelente día.

Adcaven no tiene actualizados sus datos.
Página 1 de 1.