Hola a la organizacion, mi problema o duda, es con una deuda desde junio julio que tengo con Liverpool, les debo la tarjeta departamental y el monto es de 108,000 pesos para liverpool y ya 120,000 pesos para Grupo Maya, el cual el dia de hoy y en menos de tres dias menciona que son 140,000; ok,. el caso es que hemos estado hablando y al final me piden un pago de 60,000, el cual no lo tengo pero podria pagarles 30,000 pesos en este mes, 20,000 pesos el proximo (con un prestamo que me va a dar un amigo) y 10,000 al final. La respuesta fue que tenia que abonarles a mas tardar mañana 35,000 el cual no tengo y veremos el resto mientras hablan con Liverpool para ver si asi podria quedar., les mencione de un correo para dejar esto plasmado y me mencionaron que no, les mencione que era para dejar esto ya garantizado y me dicen que es la misma garantia que yo les pague. Se han portado muy groseros los de este despacho Maya, asi que me acerque a cobranza de Liverpool, pero ellos me exigen 40000 pesos y 20000 a la siguiente quincena, osea menos voy a poder, el caso es que Maya me dio hasta el dia de mañana porque ya habian perdido mucho tiempo y no es un juego esta negociacion, y a mi me preocupa el que no haya carta convenio, quiero pagarles, pero en los tiempos que piden no puedo, y la amenaza de embargo segun Maya es inminente puesto que ellos pueden tramitarlo. Podrian ayudarme, estoy en Monterrey tienen telefonos aqui?, puedo esperarme un poco mas y evitar tener que endeudarme con mi amigo por este dinero, sobre todo cuando no hay nada de por medio?, que le puedo contestar mañana a la del despacho? que sin carta convenio no hay trato?
un saludo y gracias