gufj31 Invitado
| Tema: Como negociar mi credito en banco azteca Vie Mar 18, 2016 9:09 pm | |
| Buenas noches si pudieran orientar ya que en Noviembre del año pasado lamentablemente perdi mi trabajo y ya no pude pagar puntualmente mi crédito en banco azteca hasta ahora que enero pude conseguir un nuevo empleo pero ya no puedo ponerme al corriente con el crédito ya que mis pagos son catorcenales en mi trabajo y mis pagos en el banco azteca son semanales y aunque le abono a la cuenta no logro ponerme al corriente ya que solo abono a puro interés como podría negociar para que me cada abono que haga a la cuenta pueda reducirse me explico. |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Como negociar mi credito en banco azteca Vie Mar 18, 2016 10:06 pm | |
| Para resolver todas tus dudas y preguntas será mejor que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México, y así ofrecerte una asesoria adecuada a tu caso. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda. Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas. Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020 Conmutador: (0155) 5594 5453, (0155) 5594 5491, (0155) 5594 5514, Extensión 0 (cero). Correo: juridico@dddmx.org | |
|