¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

SERCOSE

2 participantes
AutorMensaje
allan
Medio
Medio
allan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SERCOSE Empty
MensajeTema: SERCOSE   SERCOSE Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 4:52 pm

Quisiera saber  si me pueden orientar   me dieron una carta convenio los de secorse  pero  ellos  en la carta  se ponen como mis acreedores pues  ponen que el banco mediante sesion de derechos  santander les cedio mi cuenta y ellos  son los que me quieren extender la carta finiquito y la quita que me ofrecen  esta correcto eso o debo de pedir  que  me modifiquen la carta a nombre del banco  gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

SERCOSE Empty
MensajeTema: Re: SERCOSE   SERCOSE Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 5:53 pm

Hay que checar si en verdad fué vendida la cuenta de SANTANDER a SECORSE.

Necesitamos tu reprote de buro de credito, acuude a la CONDUSEF de tu localidad o adquierelo por www.burodecredito.com.mx es gratis una vez al año, ahí indicará quien es el nuevo acreedor.

Si SECORSE es el nuevo, hay que pagarle a él, pero que diga la carta de donde provino la deuda.

Aqui te chacamos el buro y la carta convenio.
allan
Medio
Medio
allan

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SERCOSE Empty
MensajeTema: Re: SERCOSE   SERCOSE Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 7:16 pm

*HELPME® escribió:
Hay que checar si en verdad fué vendida la cuenta de SANTANDER a SECORSE.

Necesitamos tu reprote de buro de credito, acuude a la CONDUSEF de tu localidad o adquierelo por www.burodecredito.com.mx es gratis una vez al año, ahí indicará quien es el nuevo acreedor.

Si SECORSE es el nuevo, hay que pagarle a él, pero que diga la carta de donde provino la deuda.

Aqui te chacamos el buro y la carta convenio.  

ESO HICE PERO NO ME APARECE NADA NI EN EL BURO NI EN EL CIRCULO DE CREDITO CERO INFORMACION DE SANTANDER NI TAMPOCO DE SECORSE NO APARECE POR NINGUN LADO LA DEUDA QUE HAGO?

GRACIAS
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

SERCOSE Empty
MensajeTema: Re: SERCOSE   SERCOSE Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:21 pm

Solicitarle al nuevo acreedor la carta donde dice que adquirió los derechos de la cuenta. Aunque lo dudo que la quieran mostrar.

SERCOSE
Página 1 de 1.