Hola ,lo que pasa esque tiempo atras compre cosas algunos electrodomesticos a pagos con una muebleria los estaba pagando bien ,pero me quede sin trabajo y se me hizo dificil pagarlo ,tuve una etapa dificil de la que aun no salgo del todo ,la semana pasada le entregaron a mi hijo unos abogados de la muebleria JB" que si no pago 28,712 pesos en menos de 72 horas me hiria mal por el pagare que firme pero si pagaba antes del viernes solo pagaria 7,910 pesos y ya, pero mi hijo les dijo que no teniamos ese dinero ,incluso se burlaron de mi hijo los abogados diciendole que estabamos ya jodidos ,le dijieron que hiban a traer a un actuario que por que firme, que si el viernes que paso, no pagaba me hiban a traer un actuario incluso mi hijo y ellos se hicieron de palabras y los abogados le dijieron que asi nos quieren ver de bravos cuando venga el actuario con la policia, no me niego a pagarles simplemente ahora no puedo ,con trabajos saco
Lo de la comida cada semana y pagar la luz agua etc. Enserio necesito su ayuda me van a traer un actuario para embargarme y quitarme las pocas cosas que tengo ,no me niego a pagar ,necesito mas tiempo para poder juntar dinero y pagarles ,que por ahora no lo tengo el dinero ,ayudenme me quiero afiliar con ustedes por favor,muchas gracias