| Adeudo C&A visa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FRD Invitado
| Tema: Adeudo C&A visa Sáb Ene 23, 2016 12:08 pm | |
| Hola, muy buen día a todos
En esta semana recibí una carta de notificación de "profesionales en recuperación sc expertos en cobranza legal y jurídica" en el que dice "ya tenemos fecha 7 de la noche 28 de enero de 2016, además de decir que se me enviaron como 10 cartas,20 llamadas ,32 sms de cobro y 5 visitas domiciliarias,todo ello falso porque únicamente recibí un correo electrónico y esta última carta.
La semana pasada que recibi el correo inmediatamente llamé a c&a sin embargo me dirigian directamente con esta agencia de cobranza, acudí a tienda en donde no me quisieron atender alegando que tenia que arreglarlo con la agencia,únicamente me indicaron un adeudo de poco mas de 10 milpesos, llamo a la agencia y me dan el mismo monto de adeudo con retraso de 6 meses,solicito un desgloce de movimientos y tampoco me lo proporcionan. Me es preocupante lo del retraso porque sospecho que se trata de un cobro sobre una compra en la cual presté mi crédito a una persona que era de mi confianza y pagaba regularmente, sin embargo por varias cuestiones ya no estoy con ella y realmente nunca recordé darle seguimiento a sus pagos(pagaba poco más del mínimo), sin embargo nunca recibí notificaciones de atraso.
Me piden antes de la fecha un depósito de 6mil y fracción que realmente no puedo cubrir, de lo contrario vendrán a mi domicilio a "cobrarse".
Realmente estoy preocupado pero en la mejor disposición de pagar, solamente que no cubro el monto.
Agradezco de ante mano su tiempo y atención en búsqueda de algún consejo. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Dom Ene 24, 2016 1:24 am | |
| Hola,
Por el momento son solamente amenazas.
¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
frd Invitado
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Dom Ene 24, 2016 2:19 pm | |
| 10,100 pesos,agradezco mucho el apoyo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Dom Ene 24, 2016 2:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FRD Invitado
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Miér Ene 27, 2016 10:07 pm | |
| Muchisimas gracias, tuve tiempo de leer detenidamente la guia, sin embargo me quedan preocupaciones ya que la deuda supuestamente ya tiene 7 meses de atraso (desde el último pago) , además de que en una llamada me dijeron que ya no están dispuestos a negociar, entonces estoy pensando en abonar quincenal o mensualmente lo que alcance a juntar. que me recomendaria en este caso? ,abonar mes con mes? que puedo hacer si se presentan a mi domicilio? gracias. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Jue Ene 28, 2016 12:30 am | |
| No abones así, pues solo estarías medio cubriendo intereses. No te van a demandar por tan poco dinero.
Mejor ahorra y ya que tengas un 70% de la deuda, se podrá liquidar por medio de una negociación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chavo29 Invitado
| Tema: buenos dias Vie Ene 29, 2016 8:59 am | |
| Una pregunta que paso con los de c&a si fueron a tu domicilio el dia de ayer o que paso? |
|
| |
Mah von Jeshus Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Sáb Ene 30, 2016 12:16 pm | |
| Hola buenas tardes yo también tengo un problema con c & a lo q debo es 4600 Me había quedado sin trabajo por lo cuál no había podido pagar pero ahorita me dicen q tengo q cubrir mo deuda a más tardar hoy Quiero lllegar a alguna negociación antes de q me vengan a ver a la casa | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Dom Ene 31, 2016 12:21 am | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FDR Invitado
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Mar Feb 02, 2016 12:01 am | |
| Hola,efectivamente, no fueron a mi domicilio, sin embargo estoy esperando su llamada para poder iniciar negociaciones, espero no se pongan pesados |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo C&A visa Mar Feb 02, 2016 2:16 am | |
| Cualquier cosa, aquí estaremos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo C&A visa | |
|