Buen día, Sres., y Sritas., les expongo lo siguiente: hoy al checar mi buró de crédito, aparece una dirección que no es mía, aparece en apodaca, Nvo. León, con una deuda de $10,248.00 con fecha de dic.del 2015. Hace más de 30 años que vivo en kanasín, Yuc., y reconozco que las dos direcciones que aparecen en el reporte son mías, la primera cuando era ejido, y la segunda direccion, cuando la COUSEY regularizo los ejidos; pero la tercera, la de apodaca, Nvo León, no es mia. Bancomer me esta adjudicando esta deuda, y como es posible que un banco del nivel de este, haga ese tipo de fraudes, ya que, hasta para solicitar una tarjeta de nómina te exijen documentos comprobatorios con fotografia, domiciliarios, te adjudiquen otras direcciones, y ademas de otras identidades estatales. Que puedo hacer? Ah, y tan pronto al final de este año, 2015, tenga una deuda de esta cantidad? y no se hizo ningun cargo aqui en merida, todo se hizo en apodaca Nvo.León.
Serian tan amable de indicarme que puedo hacer? Muchas gracias por su atención, tengan buen día.