hola mi problema que tengo es que hoy me hablaron de un despacho que para avisarme que si no pagaba lo que debia que era 12000 pesos me iban a demandar pero que me hacian un descuento del 50% o que entregara la lavadora que saque y que tengo hasta el dia martes para pagar o entrgar la lavadora y que si no, me demandaban y que ivan ir ala delegacion a demandarme por robo y fraude por que no cuento con la factura de la lavadora quisiera saber si si me pueden demandar y si la demanda se hace en la delegacion por que ustedes dicen que se hase en un juzgado o algo hasi y segun ellos nadamas saque la lavadora pero en realidad debo un prestamo y una plancha del prestamo son como 2000 pesos el chavo me dijo que no era broma ni nada de eso que si queria fuera y preguntara a una sucursal pero me mandaron a arcos de belem y segun en el despacho estaba el abogado de famsa y que me iban a cobrar los gastos de la demanda y que cuando hisieran la demanda iban ir con una patrulla a mi casa o ami trabajo para que les pagara quisiera saber que puedo haser yo deje de pagar hase un año como por el mes de octubre muchas gracias i espero una ponta respuesta saludos