Que tal buen dia, ojala alguien me pueda ayudar.Quisiera saber como puedo hacer para que un despacho específicamente Muñoz C. y Asociados S.A. de C.V., deje de estarme llamando a mi celular, mandado mensajes, y llamando al teléfono de mi casa preguntando por una persona que NO conozco y se le esta cobrando su adeudo, con esto ya tiene mas de un año les he explicado que no conozco a la persona y que mi numero telefónico lo tengo desde hace mas de 10 años. Lo extraño de esto es que marcan tanto al celular como a la linea de casa preguntando por la misma persona cobrando un adeudo de Santander. He puesto la queja en la liga de condusef pero se calman un par de meses y vuelven a llamar de otro despacho. Aquí lo raro como menciono es que tengan ambas linea telefónicas preguntando por la misma persona, yo con el banco Santander fui cliente ya hace meses pero de una tarjeta de débito la cual ya fue cancelara como tienen mis datos supongo yo, los usaron al momento de darle el crédito a esta persona y ahora que no pago estan llame y llame conmigo y es realmente molesto si ni conozco a la persona!! Ojala alguien me pueda asesorar que hacer al respecto.
gracias
saludos