que tal buenas tardes, me acerco a ustedes por que tengo una duda y estoy algo preocupado, el día de hoy mi madre me a llamado (vivo en el extranjero ) diciéndome que me a llegado una carta de cobranza por un adeudo a BBV BANCOMER por 4000 pesos.
el problema es que jamas tuve relación con ese banco, jamas saque un préstamo. tarjeta de crédito, cuenta de ahorror, nada en lo absoluto no tengo cuenta de ahorros en ese banco, no tengo idea de donde sacaron mis datos; me cuenta mi madre que le an dicho que posiblemente sea una persona con un nombre similar al mio o el mismo (cosa que dudo) robo de identidad o incluso un tipo de extorcion.
que debo de hacer si no estoy en México, o que deben de saber mis padres (llego a casa de mis padres el papel)
el papel asegura que han visitado el domicilio, llamado por teléfono y dejado mas de una carta, cosa que nunca paso y por que desconfiamos aun mas.
***********************************************RESPUESTA DEL ASESOR**********************************
Hola Guille,
Obtén tu reporte de crédito especial en el buró de crédito. Así sabremos si realmente te están cargando esa deuda a ti.
Lee esta guía:
Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
***********************************************************************************************
ABRÍ TEMA NUEVO POR QUE YA TENIA MAS DE UNA HORA TRATANDO DE CONTESTAR EL MI TEMA ANTERIOR Y NO ME LO PERMITÍA.
Pues hice justo lo que me recomendó y saque mi historial crediticio y me parece un adeudo de telmex y nada mas no aparece nada mas en la hoja ¿ que pasa en ese caso? ¿ ignoro esos papeles? ¿ por que llego a mi nombre ?
y saliendome del caso principal por que aparece un adeudo en telmex y ultimo pago en nov -13 cuando esa linea la liquide en 2008 cuando me cambie a cablevision eso ya no lo entendi