¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado

Ir abajo 
+4
yo_deudor
JOSSY
Yol™
E solraC
8 participantes
AutorMensaje
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:05 am

OTRO TIPO DE EXTORSIÓN...

¡¡¡ T E N G A N C U I D A D O !!!

El domingo estaba en mi casa y sono el Telefono, conteste y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA ?" y dije "EL HABLA", me dijo la señorita,

"HABLAMOS DE TELEFONOS DE MEXICO, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR", me quede pensando ¡pues que no tienen mis datos? y le dije "HUGO HERNANDEZ CASTAÑEDA" cosa que obvio no es verdad, y me dice:

"GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION DE DESCONTARLE A USTED 1000.00 EN SU PROXIMO RECIBO, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFONICA CON TELMEX".

¿El 80% de Mexico esta con Telmex! le dije "AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO HERNANDEZ CASTAÑEDA, Y PREGUNTE, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN TIJUANA?" y me dijo

"POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR"

dije "OK, LUIS HERNANDEZ CASTAÑEDA" (o sea Hugo, Paco y Luis - Yo ni tengo hermanos!).


Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR $1,000.00 DE DESCUENTO EN SU PROXIMO RECIBO TELEFONICO". Asi termino el domingo.



El lunes cerca de la 1 p.m. suena el telefono y yo conteste.

Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA??

Yo dije "CON QUIEN QUIERE HABLAR???

Me dijo "QUIERO HABLAR CON HUGO HERNANDEZ"

Se me vino a la mente lo del dia anterior y le dije "EL HABLA, QUE

DESEA"


Y el imbecil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU %&&"· HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO 450,000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO"

Le "suplique" que no lo hiciera y el muy mendigo-desgraciado hasta me paso a mi pobre "hermano" y me dice llora "HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY FEO".


Le dije mira la neta me debes lana asi que mejor que te maten y yo cobro tu seguro. :como:



Se escucho una voz que dijo "no cae" :tiste: y colgaron,

Hasta el dia de hoy no han vuelto a llamar.



Platicando con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que tambien llaman diciendo que hablan de C.F.E. :rat4:Rat: y que preguntan cuanto se consume de luz, cuantos habitan la casa y que si quieren una visita para revision de medidores.




Tengan cuidado. Muchos decimos eso ya lo se, pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea.



"NO DEN DATOS POR TELEFONO"....

ALERTEN A FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS...

INFORMANDONOS HAREMOS FUERTE CONTRA LA EXTORSION...

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:08 am

gordoes16
gracias por la informacion, de hecho como tengo contratatado el recibo por envio a mi email me han dicho esas observaciones, pero simpre es bueno que alguien nos de su experencia, saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:11 am

Primero que nada te felicito por estar tan alerta y tener esa capacidad de reacción ya que la mayoría de las personas fácilmente caerían en la trampa. :sword:

En Segundo lugar gracias por compartir tan Excelente información para transmitirla a todos nuestros conocidos y familiares... :bien:

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:48 am

GRACIAS AMIGO POR EL TIP SIEMPRE HAY QUE ESTAR UNIDOS Y ATENTOS A ESTA BOLA DE PATANAS HIJOS DE SU MADRE BUENOS PARA NADA QUE INTENTAN APROVECHARSE DE LA GENTE,

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:54 am

Gracias por la información, la verdad es que tenemos que estar a las vivas porque estos mal vivientes ya no saben ni como sacarnos los ojos, cuando no son los ladrones, estafadores y demás, es el gobierno o los banquerillos, en fin, MUCHO OJO !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:01 am

Muchas gracias por la información, muchas veces somos un poco confiados y cuando nos piden información por telefono nos dejamos llevar, hay que estar alerta porque en estos días ya no se sabe... :ohoh: con que tipo de gente nos podemos topar, aaaa y sobre todo alerten a los chiquitos de la casa que luego corren a contestar los telefonos... SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:03 am

Hola a todos

Asi es muchachos, a mi tambien me han llamado de aparte de TELMEX y siempre son de numeros privados, por lo que les digo que no me interesa nada y les cuelgo, es por eso que no contesto llamadas privadas y le tengo prohibido a mi hija contestar estas llamadas, numeros privados.

Cuidemos a nuestra familia
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:07 am

Hola, que bueno que tuviste esa reaccion tan inmediata, y es que es muy frecuente que nos tomen de sorpresa, me paso en la empresa, es de lo mas normal que pidan hablar con la persona de compras, ventas, etc y pidan su nombre, asi que no tenia ningun problema en decirlo, hasta que despues de una de esas llamadas me hablan tambien diciendo que habia un comando armado afuera de la empresa y de mi casa, y si no les daba una aportacion entrarian y nos matarian a todos!! Colgue inmediatamente, y desde entonces todos tenemos un nombre ficticio que usamos con desconocidos. Es increible lo que nos han obligado a hacer. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:27 am

Sin duda estos temas van más allá de lo que se puede llegar a vivir. Es muy real todo este tipo de extorción y las mentiras y estupideces que pueden llegar a continuar diciendo con tal de cometer sus delitos.

Mucho cuidado!!!
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:42 am

En estos tiempos cada vez son mas este tipo de cosas que antes se daban muy esporadicamente pero nos damos cuenta que cada vez mas y mas cerca a familiares o amigos y gracias por copartir con nosotros nos sirve para estar alertas y como dices la mente es muy traicionera a un compañero del trabajo le paso le dijeron que su hija la tenia secuestrada y le pasaron a una niña y el juraba que si era su hija por que todos tratamos de tranquilizarlo estaba como loco solo de imajinar el dolor y alos 5 minutos de la llamada llego su niña con una tia hay que tener cuidado amigos saluditos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:15 pm

AHH JIJOS!!! NO PUES QUE POCA MAUSER!!!! QUE BUENO QUE T PUSISTE A LAS VIVAS EHHH! GRACIAS ESTE TIP ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Empty
MensajeTema: Re: Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado   Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:03 pm

foristas,
lla mada que reciban pidiendo datos digan que no reciben ese tipo de lamadas en ese domicilio por motivos de seguridad y cuelgan sin mas ni menos.
CUIDENSE Y CUIDEN A LOS SUYOS
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva forma de extorsion, Hay que tener cuidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva forma de extorsión?????
» Tener cuidado con VIRUS
» UNA NUEVA FORMA DE ROBO
» Necesito una nueva forma de vivir
» nueva forma de llamar de los despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: