Hola a todos:
Deseo me asesoren y ayuden respecto a como actuar sobre mis deudas con Santander, Banorte y Banamex ($70,000.00 por las tres), estoy desempleado y no puedo pagar por el momento, de hecho ya llevo tres meses sin pagar. Quisiera que me digan que debo hacer, cuál es el paso a seguir después de que ya no estoy pagando. Las llamadas son constantes e incluso llaman a las referencias. Por favor, espero su ayuda.
Con Santander tuve un seguro de desempleo, el cual según mi punto de vista cumplí con todos los requisitos para hacerlo efectivo, sin embargo, nunca me lo hicieron válido. Después de entregar la documentación a una gerente de una sucursal (en Toluca), documentación que me comentaron era toda la requerida, resultó que cuatro meses después me dijeron que me faltaba un documento, y ese fue el pretexto para no hacérmelo válido. Por cierto, asistí a la CONDUSEF, pero tengo la impresión de que no haber ido y haber ido a esa institución fue exáctamente lo mismo.
Bueno, pero por ahora, mi urgencia es la deuda que les menciono, espero sus comentarios de apoyo. Muchas gracias.
Hasta pronto.