¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria y ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 5:23 pm

tengo un crédito de casa en lo que era homex su casita tuve problemas personales y deje que otra persona lo pagara a casi 7 años no pago nada y ahora al preguntar que pasa con esa propiedad me piden 200,000 a pagar en 2 meses esta en jurídico y me piden la dación del bien no me dan mas tiempo, ahora me dicen que pertenece a patrimonio hipotecaria la inmobiliaria de ante me dice que quebró alo cual ahora son ellos estaba en udis y ahora nose nada no me quisieron dar mi nuevo numero de cuenta. no se quisiera poder negociar la deuda pero la licenciada que me llama me dice que lo único es la dación o pagar esa cantidad que les comento espero que puedan ayudarme a salvar mi patrimonio gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 3:20 am

¿Ya hay demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 1:00 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Ya hay demanda?
nose no estoy segura cuando llame para ver el estado de mi casa no me dieron informes porque estaba ya en el área de jurídico alo cual me dieron un numero para llamarles y nunca me contestaron alo cual envié un mensaje al correo que aparece de patrimonio contestándome una licenciada y explicando que solo era de 2 opciones o pagaba 200,000 en 2 meses o la diera en dación, que le enviara mis documentos de la casa y que así ya no habría ningún problema yo le dije que me dieran plazo que cada 4 meses daría de 10.000 a 15.000 y mientras pagaría la mensualidad que tiene la casa y así asta ponerme al corriente alo cual me sigue diciendo que ya no se puede y que al momento que le envié los documentos me da cita para firmar la dación y se acaba el problema a sido amable la licenciada pero niego a darla en dación quisiera una oportunidad de pagarla y no perder el patrimonio de mis hijos soy separada mas no divorciada el quería la propiedad y se la deje discutimos termino diendoce a estados unidos por ello quise ver la situación y me entero de esto esta a mi nombre tengo la escritura que dan cuando uno las adquiere ayúdeme por favor no me niego a pagar solo necesito tiempo le agradesco su atención
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 6:55 pm

nose no estoy segura cuando llame para ver el estado de mi casa no me dieron informes porque estaba ya en el área de jurídico alo cual me dieron un numero para llamarles y nunca me contestaron alo cual envié un mensaje al correo que aparece de patrimonio contestándome una licenciada y explicando que solo era de 2 opciones o pagaba 200,000 en 2 meses o la diera en dación, que le enviara mis documentos de la casa y que así ya no habría ningún problema yo le dije que me dieran plazo que cada 4 meses daría de 10.000 a 15.000 y mientras pagaría la mensualidad que tiene la casa y así asta ponerme al corriente alo cual me sigue diciendo que ya no se puede y que al momento que le envié los documentos me da cita para firmar la dación y se acaba el problema a sido amable la licenciada pero niego a darla en dación quisiera una oportunidad de pagarla y no perder el patrimonio de mis hijos soy separada mas no divorciada el quería la propiedad y se la deje discutimos termino diendoce a estados unidos por ello quise ver la situación y me entero de esto esta a mi nombre tengo la escritura que dan cuando uno las adquiere ayúdeme por favor no me niego a pagar solo necesito tiempo le agradesco su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:54 pm

Obtén tu reporte en el buró de crédito para ver si hay demanda: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:59 am

saque el 28 de enero mi buro y ahí deci asi patrimonio apertura 06 moneda ud crédito máximo 70,123 saldo actual 121,542 monto 58,432 monto a pagar 795 mensual 301 y aparece un calendario pequeño que tiene puros 9 nueves y abajo las siglas pc= cuenta en cobranza eso es lo que decía mi buro el 28 de enero 2014 cree que pueda ayudarme srita bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 1:34 am

Ok, entonces no hay demanda y lo que les dicen que ya les van a quitar la casa es falso. ¿Tienen dinero ahorrado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 11:54 am

por el momento no, puse un negocio y ahí voy por ello no se si se pueda ir pagando como le dije ala licenciada que me atendió de 10.000 a 15.000 cada 4 meses y mientras cada mes ir dando la mensualidad o señorita cuanto necesitaría ahorrar para negociar la deuda oriénteme por favor con esto me da un poquito de esperanza usted sabe que por udis me empezó a subir mucho quisiera ponerme al corriente quiero pagar, no quiero perder el patrimonio de mis hijos y después poder cambiarlo a pesos empecé pagando 1,600 y los últimos pagos que di fueron de 2900 y subía mucho y en menos de un año le agradezco oriénteme que pasos doy con quien hablo o cuanto ahorro y como le digo ya van hacer 7 años de deuda que no pagaron gracias por su orientación por algo Dios me los puso en mi camino
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:40 am

Ok, el problema es que ellos no aceptan. Podrías ahorrar tú ese dinero cada mes en espera de la demanda (tienes como dos años), entonces ya con dinero en mano, podrías negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 4:38 pm

entonces como cuanto necesitaría tener o eso de renegociar la deuda será factible bueno ahora la casa la podría habitar no eh ido a verla pero quisiera ir habría algún problema y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:02 am

No hay problema sí vas a tu casa. Tendrías que ahorrar como el 70% del total de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 11:45 am

entonces seria como cuanto si el valor del crédito autorizado es de 263.700 en udis 70.123.19 A pero aca dice que el valor de compra venta es de 293.000 estamos hablando como de 180.000 o de 200.000 o me equivoco y si es en 2 años la demanda empieza desde este año o empezaría a contar en el 2015 asta al 2016 tendría para ahorrar, la casa esta plazo de 300 meses otra pregunta mientras la podría rentar para ayudarme y yo a ahorrar para el día de que tenga que pagar la deuda le agradezco mucho señorita para ese entonces ya vi que tengo que pagar para que ustedes me apoyen en la negociación y con mucho gusto lo hare ahorita solo seria esperar o se puede hacer algo mas bueno muchas preguntas verdad de antemano le agradezco mucho buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:23 am

Sería el ahorro sobre el total adeudado, obviamente entre más tardes más sube ese porcentaje por los intereses y el incremento en el valor de la UDI.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 12:21 pm

me animo y de igual manera me desanimo es una meta fuerte que quiero lograr pero en estos tiempos es complicado a veces un golpe de realidad nos despierta del sueño, no se necesito centrarme y tal ves dejar ir no se gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 12:25 pm

puedo rentarla? para apoyo del ahorro hay otra cosa que se pueda hacer bueno gracias que tenga buen dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 3:30 am

Claro que sí, pero debes hablar con la persona a la que le rentes, para que este prevenida.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:29 am

buen día señorita, en una ocasión la licenciada me comento que podía traspasarla a alguien que tuviera su crédito y cubriera el costo de la casa o un familiar me prestara su crédito y asi cuenta nueva y otra pregunta la casa en su precio de venta es de 293.000 pesos mi pregunta es si se junta esa cantidad se paga el total de la casa o todavía hay que pagar mas de eso gracias por su atención y que tenga un buen día
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:12 am

Sí, sí la puedes traspasar así como te dijeron, pero no olvides avisar al acreedor antes de hacerlo. El pago sería por el total de lo que adeudas más gastos notariales.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 5:40 pm

buenas tardes le envié un mensaje ala licenciada que quería la dación de mi casa pidiéndole información de como seria un traspaso por una persona que veo interesada alo cual me comento que no tiene asignado mi crédito por lo cual no podía consultar datos pero me proporciono numero y dirección de otra licenciada Sheila Juárez que es mi administrador tertius la verdad no entiendo porque me pedía dación y no lleva mi crédito estoy confundida y ahora no se si llamar o si me voy a meter en problemas por pedir información usted me podría orientar y si voy ami casa y saco cartas que estén ahí y empiezo a pagar mensualidades bueno no se por favor oriénteme gracias y eso de tertius es malo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 1:58 am

Lama directamente a TERTIUS y pide que te comuniquen con la persona que lleva tu crédito. Con ella puedes hablar sin problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abril13
Medio
Medio
abril13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 5:32 pm

buenas tardes Srta. una pregunta espero que me pueda asesorar ya sabe lo de mi casa ya estaba en negociación con una persona que le interesa pero cuando fui a verla hay personas viviendo ahí irregularmente se metieron quitaron la chapa de la protección y le pusieron otra chapa ami casa el cual fui con la policía en un modulo que esta cerca de ahí y me dijo el policía que si tengo como comprobar que es mía puedo ir a abrirla y que ellos como fuerza publica me acompañan. los vecinos de ahí dicen que van y vienen y que ya tenían tiempo sin ir por favor Srta. digame esta bien abrirla y como me dice el policía para no entrar en tramites legales y demandas saque sus cosas y ponga candados asi como hicieron ellos o que me recomienda le agradesco su atención de antemano y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

asesoria y ayuda Empty
MensajeTema: Re: asesoria y ayuda   asesoria y ayuda Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 1:39 am

Necesitas iniciar un juicio de desalojo contra los invasores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria y ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cancelar un sercivio de ganando con ingles
» Ayuda/ asesoria
» Ayuda y asesoría
» Asesoria y ayuda
» Defensa Del Deudor en los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: